Televisión

Pablo Motos, protagonista de esta «campaña de boicot» de David Broncano

Pablo Motos y el "boicot" de David Broncano

Pablo Motos
Pablo Motos

‘La Resistencia’ ha vuelto a Movistar por todo lo alto y con polémica incluida. La cuarta temporada del exitoso formato conducido por David Broncano se estrenó con un peculiar juego, que tiene ni más ni menos que un objetivo muy concreto: trollear a Pablo Motos.

De esta manera, el presentador de ‘La Resistencia’ avisó a sus seguidores de iniciar una campaña de trolleo, es decir, un boicot. Todo comenzó con la visita de Verónica Forqué, a la que explicó que:

«Hemos pensado una cosa para la gente de España… esto es difícil que salga, Ricardo, pero si sale… Es que si llaman a alguien y le dice Pablo Motos ‘¿sabe usted que es lo que quiero’?, si le dice ‘una mierda como un velero’, le pagamos el doble», explicó David Broncano sobre su boicot a Pablo Motos y a su programa.

Tras esta información, David Broncano revolucionó al público asistente al teatro donde se realiza el programa. E incluso encendió la máquina de pompas, antes de que Ricardo Castella, el director dijera que: «Disfrutad porque como tengamos que pagar el doble no habrá pompas, ni fuente, ni nada».

Hay que recordar que la frase ‘¿Sabe usted que es lo que quiero?’, es lo que dice Pablo Motos cuando llama a una persona para regalarle la tarjeta de 3.000€ del programa, a lo que hay que responder: “La tarjeta de El Hormiguero”.

«¿Esto lo sabe producción, que hay que pagar 6.000 euros? Bueno, lo pago yo de mi bolsillo si hace falta», expresó David Broncano ante la respuesta de su compañero. Más tarde, quiso matizar que tan solo era una broma, por si algún espectador o trabajador del programa de Pablo Motos se había sentido ofendido: “No, pero esto es solo una vez, es por la broma, no va en contra de ‘El hormiguero’».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias