Televisión

Pablo Motos: El pacto que ha hecho con su mujer tras su positivo en COVID-19

Pablo Motos cuenta como se encuentra

Nuria Roca conecta con Pablo Motos en El hormiguero
Pablo Motos en 'El Hormiguero'

El pasado lunes ocurrió algo insólito en la historia de la televisión: Por primera vez en 15 años, Pablo Motos no presentó El Hormiguero. En su lugar, Nuria Roca fue la encargada de coger el relevo al valenciano y presentar el programa.

Esta situación se debió a que el presentador tuvo que tomarse la baja tras haber dado positivo en Coronavirus, tal y como confesó Pablo. Al presentador se le hacía muy raro no estar en el programa, y más raro aún haberse contagiado, ya que aseguró que solo va de casa al trabajo y viceversa. Una prueba más de que incluso teniendo el máximo cuidado, te puedes contagiar del virus.

Pablo Motos quiso mandar un mensaje a los espectadores, aprovechando la gran audiencia que tiene el programa. «Me parece imposible coger el virus, la cepa debe contagiar muchísimo, dejémonos de chorradas, no paran de aumentar los muertos, no llegamos a la meseta nunca, lo mejor es protegerte más y volver al lavado enfermizo de las manos» expresó el presentador, que también aseguró que se encuentra bien.

Pablo Motos también explicó cómo se las apaña en su casa para convivir con su mujer manteniendo todas las precauciones y la distancia de seguridad, bromeando con que entre ellos hablan por teléfono.

Tal y como confesó Pablo Motos, ellos fueron precavidos y tenían un pacto hecho desde hace tiempo por si se daba el momento de que uno de los dos diera positivo: «Menos mal que lo habíamos hablado, nos hemos dividido la casa y dijimos el que tenga Covid se queda la cama buena» bromeó el presentador.

Y añadió: «De momento duermo en la cama de matrimonio y el despacho. La cocina es suya, voy con guantes cuando salgo del despacho, lo estamos limpiando todo. Ahora le voy a coger manía», confesó, deseando volver cuanto antes al programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias