Celebrities

Pablo López se sincera y confiesa que siente sobredosis ¿de amor?

Pablo López se ha sincerado

Pablo López
Pablo López se sincera con sus fans

A pesar de que estamos en un momento complicado, la vida sigue, y la mejor forma de conseguir salir de esta situación es teniendo precaución, sin olvidarnos de que hay vida más allá del Coronavirus. Por este motivo, Pablo López no ha dudado en celebrar su cumpleaños de la forma que mejor sabe hacerlo: con música.

El artista ha cumplido 36 años en una gran etapa personal y profesional de su vida, con un nuevo proyecto que está al llegar y una gira que ha tenido una muy buena acogida por parte de sus fans, aunque todo apunta a que tendrá que aplazarla.

Pablo López no puede estar más feliz, ya que las cosas no le pueden ir mejor profesionalmente, tanto, que así lo ha mostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un mensaje muy significativo tras la resaca emocional de su cumpleaños.

«El único acento que se me pega es el del amor. Gracias por esta sobredosis. Tengo 36 años y no conozco a nadie al que no quiera…. gracias a ti» escribió Pablo López en una publicación de su cuenta de Instagram, tras haber recibido a lo largo de su cumpleaños numerosos gestos de cariño por parte de sus fans.

Como era de esperar, la publicación se llenó de mensajes de sus fans, y también de amigos y compañeros de profesión, como Cepeda, Rayden o Laura Pausini que no quisieron perder la oportunidad de dejarle un cariñoso mensajes en un día tan especial para él. La vida sigue y aunque el artista ha anunciado que muy pronto anunciará medidas debido al brote de Coronavirus, y lo más probable es que aplace su gira, muy pronto Pablo López volverá mejor que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias