Música

Pablo López se sincera ante el complicado momento que sufrió Andrés Martín en la final de ‘La Voz’

Pablo López se sincera ante el complicado momento que sufrió Andrés Martín en la final de ‘La Voz’
Pablo López y Andrés Martín, ganadores de La Voz

Pablo López: Así vivió el complicado momento de Andrés Martín en 'La Voz'

Hace ya un par de semanas que el concurso de Antena 3 ‘La Voz’ se despedía de la audiencia tras proclamar el pasado 10 de abril a Andrés Martín como su ganadora tras tener una trayectoria imparable durante todo el concurso. El talent de Pablo López emocionó a todo el público durante todas sus canciones y en especial la que interpretó en la gala final ‘When a man loves a woman’ con la que se llevó la victoria y que más tarde dijo el propio Andrés Martín que se la había dedicado a sus padres.

Pese a haber terminado el concurso es indudable que Andrés Martín está dando mucho de qué hablar y es que podríamos estar ante el nacimiento de un nuevo cantante que se podía dar a conocer dentro del ámbito nacional musical. Con la ayuda de su coach en competición Pablo López, con el cual sigue manteniendo una gran relación tras el concurso, está superándose a sí mismo y trabajando en proyectos musicales que es lo que realmente le apasiona.

Ahora, la cadena Antena 3 nos ha regalado una entrevista que le realizó el cantante Xuso Jones al ganador de ‘La Voz’ y a su coach de concurso. En dicha entrevista Andrés Martín habla sobre su paso por el concurso y se sinceró ante la cámara al reconocer: “Tuve un momento en el ensayo antes de la final que quería irme, no iba a poder hacerlo”. Pablo López por su parte y como buen coach y amigo explicó que en ese momento le dijo: “Si te vas tu yo también me voy”.

Xuso Jones también le preguntó sobre su mejor momento en el concurso y Andrés Martín no podía decantarse por ninguna, dijo que todas las actuaciones las ha disfrutado, que tras su paso por el concurso ‘La Voz’ la considera como su segunda casa y que anima a todo el mundo a luchar por sus sueños. Pablo López que ya conoce muy bien a su talent quiso explicar: “Tuvo un vértigo pero hacia arriba (…) Él no era consciente de lo grande que era”.

Lo último en HappyFM