Música

Pablo López jamás será ‘coach’ de Antonio Orozco por una razón concreta

Pablo y Antonio nos siguen regalando grandes momentos

Pablo López y Antonio Orozco
Pablo López y Antonio Orozco

Uno de los últimos invitados al programa de ‘El Hormiguero’ ha sido Antonio Orozco. Siguiendo el nuevo modelo de entrevistas vía Skype o videoconferencia, Pablo Motos pudo charlar con el cantante sobre la relación con Pablo López o la fuerte unión que tiene con su hijo.

“Sé que Pablo López dice que tú eres su coach y te pide opinión sobre sus canciones, pero tú no se la pides nunca él”, le comentaba entre risas Pablo Motos a Orozco. Ante esto, Antonio aseguraba que “Pablo López podía pedirle de todo, menos dinero”.

“Yo no le pido opinión a Pablo pero tengo que decir que por respeto, porque me acojono, pero de forma soberana, que me pueda decir un “no me gusta”. Esto es como el Instagram, prefiero no seguirlo, para no ver cómo se toma sus copas de vino, donde viaja, prefiero no saber”, afirmaba el cantante.

Después de esta pregunta, Pablo le preguntaba cómo era el momento en el que enseñas a alguien tu canción por primera vez. “Es curioso Pablo, hay mucha gente que cuando va a escuchar la canción por primera vez de otra persona, prefiere que el que el hecho no esté en la habitación, porque hay veces que uno gesticula mucho y se le nota en la cara todo.”, empezaba explicando.

“Hay que entender que no siempre vamos a gustar a todo el mundo, entonces cuando uno se encuentra de bruces con un ‘no me gusta’, y llevas trabajando tanto tiempo en un proyecto como es mi caso, tienes miedo a enfrentarte a una realidad que es relativa, al final el público será el que termine decidiendo lo que es y lo que no es bueno”, terminaba.

Pablo Motos también le preguntaba acerca de su hijo pequeño. Antonio Orozco no podía evitar la emoción al hablar de él, al que invitaba a mostrarse frente a la cámara poco después de explicar lo que significaba para él. “El confinamiento, que ha sido algo espantoso, hemos sabido encontrar él y yo un momento para reunirnos y ha sido muy emocionante”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias