Música

Pablo López y el hijo de Antonio Orozco tienen muchas cosas en común

El hijo de Antonio Orozco tras los pasos de Pablo López

Pablo López y el hijo de Antonio Orozco tienen muchas cosas en común
Pablo Lopez

Con talento se nace, y puede que ser que Jan el hijo de Antonio Orozco lo lleve en las venas, pero sin duda el pequeño ha nacido artista. Hace tiempo sorprendió a todo el mundo con su talento y hace unos días fue su padre quien presumió de orgullo de hijo y anunció que Jan estaba comenzando a producir sus propias canciones.

Antonio Orozco siempre ha mostrado debilidad por su hijo, y desde el primero momento ha sido consciente de su talento, por ello su apoyo ha sido fundamental para que el pequeño comenzase a luchar por su sueño.

A pesar de su corta edad, Jan tiene muy claro que quiere dedicarse al mundo de la música, hace un año decidió abrirse una cuenta de Instagram que utiliza para subir videos suyos cantando, de canciones compuestas por él, tocando el piano… sus 36k seguidores tienen la misma opinión que su padre y ven en el pequeño una joven promesa de la música. ¿Estamos ante una nueva estrella?

Consciente del prometedor futuro de su hijo, Antonio Orozco compartió hace unos días un video en el que anunciaba que Jan estaba empezando a producir temas propios. La publicación del artista cuenta con miles de comentarios y entre ellos se encuentra uno muy especial: Lola Jiménez, la madre de Pablo López, ha confesado que Jan le “recuerda a Pablo cuando era pequeño”.

El intérprete de ‘El Patio’ comenzó su andadura musical cuando era muy pequeño, Pablo luchó por su sueño hasta conseguirlo y a día de hoy es un referente a seguir para el hijo de Orozco, de hecho, el pequeño anunció sus propias canciones con un tema del malagueño de fondo: “Produciendo mi nueva canción y recordando ‘el camino’ de mi amigo Pablo López” escribió en la publicación.

Antonio Orozco y Pablo López tienen una gran amistad desde hace muchos años, por ello la relación entre sus familias es tan cercana. Los dos artistas no dudan en dedicarse emotivas palabras cada vez que tienen una ocasión.

Durante una de sus últimas entrevistas López confesó el papel tan importante que tiene el intérprete de ‘Mi heroe’ en su vida: “Tengo una relación absoluta de hermandad con Antonio, nueve años de amistad, es una de las personas más importantes de mi vida. Y lo que no se ve fuera de las luces, me arregla la vida”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias