Celebrities

Pablo López habla por primera vez tras ser relacionado con Blanca Suárez

El cantante ha respondido a los rumores que le han relacionado con Blanca Suárez

Pablo López habla por primera vez tras ser relacionado con Blanca Suárez
Pablo López

Hace escasas dos semanas se dio a conocer que una de las parejas más emblemáticas de nuestro país había decidido poner fin a su relación. Los protagonistas de esta ruptura son nada más y nada menos que los actores Blanca Suárez y Mario Casas. Además, surgieron rumores donde se relacionaban a la actriz con Pablo López.

El 21 de octubre Blanca Suárez cumplió 31 años y para sorpresa de todos Mario Casas no felicitó públicamente a la que todos creían que seguía siendo su pareja. A esto se le sumo que desde hacía semanas ambos desaparecieron respectivamente de las cuentas de Instagram de sus parejas.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado hasta el momento la ruptura, son muchos los medios que han apuntado que Blanca Suárez podría haber comenzado una nueva relación con otro rostro conocido.

Esta vez no se trata de ninguna persona relacionada con el mundo de la interpretación, sorprendentemente la actriz ha sido relacionada con uno de los cantantes más conocido de nuestro país.

El cantante en cuestión es nada mas y nada menos que Pablo López.

La protagonista de ‘Las chicas del cable’ acudió como una de las invitadas estrellas al concierto que el coach de ‘La Voz’ dio en Barcelona. Tras la actuación del cantante, ambos se fueron de copas por la ciudad condal para celebrar el éxito del concierto.

Desde entonces, fueron muchos los que apuntaron que los rumores que rondaban sobre la posible pareja se habían hecho realidad.

Pablo López ha sido preguntado por este supuesto affaire en una gala de Los 40 principales y no ha esquivado las preguntas de los periodistas.

Respecto a la visita de la actriz a su concierto el intérprete aclaró: “Blanca acudió a mi concierto como mucha gente que viene a verme a los conciertos, es una tipa estupenda y tenemos muchos amigos en común.”

Por su parte, quiso desmentir cualquier rumor de un posible romance aclarando que Blanca: “Es coleguita y muy buena gente”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias