Música

Pablo López estrena ‘KLPSO’, uno de los sencillos más esperados

Pablo López comienza una nueva etapa musical

Pablo López
Pablo López

En un mundo en el que triunfa lo comercial, en el que se catalogan las canciones como buenas o malas según los streamings que tenga y se consume música como si fuera un establecimiento de comida rápida, dejando las canciones en el olvido enseguida, se agradece que todavía queden músicos como Pablo López. Músicos que hacen canciones desde el corazón, por amor a la música y a las historias que quiere contar con ella.

Pablo López tiene la capacidad innata de poner la piel de gallina cada vez que entona una canción. Y una vez más, lo ha vuelto a conseguir. El artista malagueño está a punto de comenzar una nueva etapa musical, que se consolidará con su próximo álbum de estudio, y mientras llega este esperado disco, va lanzando adelantos a sus fans.

Tras el éxito de ‘Mariposa’, Pablo López presenta ‘KLPSO’ (Colapso), una desgarradora canción escrita y producida por él mismo, con el apoyo de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road. Otra obra maestra del malagueño.

‘KLPSO’ es una canción que viene como anillo al dedo al momento que se está viviendo actualmente en todo el mundo. Una mezcla de emociones, que no dejará a nadie indiferente. Y también es una de las canciones más especiales del nuevo disco del artista ‘UNIKORNIO’ “Once Millones de Versos Después de Ti”.

Este sencillo llega acompañado de un videoclip muy íntimo, dirigido por Gus Carballo, en el que un juego de luces y sombras, nos muestra toda la sensibilidad y la intensidad de un Pablo López en blanco y negro, que va transformando sus emociones a medida que avanza la canción.

Con esta canción, el artista comienza una nueva etapa, y avanza cómo será su nuevo disco, que se encuentra a punto de salir. No cabe duda de que volverá a emocionar a sus fans una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias