Música

Pablo López: Estas son las palabras que marcaron, para siempre, a Agoney

Este consejo de Pablo López marcó a Agoney para siempre

Pablo López
Pablo López

Pablo López sabe lo que es estar dentro de la casa de ‘Operación Triunfo’ y la presión que supone ya que el pasó por allí en la edición de 2008. Por ello, tras su salto a la fama, le invitaron a la Academia de ‘OT 2017’para hablar con los chicos y darles consejo.

En la Academia se reciben muchas visitas de diferentes profesionales del mundo de la música para dar apoyo y consejo a los concursantes. Pablo López fue uno de ellos y durante su charla, Agoney aprendió muchísimo. El canario aprendió una lección sobre lo que venía después de la academia. En una entrevista de Cadena 100 confesó que “Pablo nos habló del ‘Boom’. A mi eso fue algo que me marcó mucho. Porque yo también he estado siempre muy en contra con los del boom de los artistas. Que te digan aprovecha el boom y te metan presión”.

 

Agoney se dio a conocer tras su paso por el programa en la edición de 2017. El canario dio todo de sí y trabajó muy duro, quedando en sexta posición. Cuando salió de la casa empezó a trabajar en sus propios temas, presentando singles, pero ahora ha confirmado que va a presentar su propio disco. 

Pero si algo debe tener claro Agoney es que él no es ningún boom, ha venido para quedarse porque sus fans están encantados con él. Lo van a apoyar en todo lo que se proponga, al igual que sus compañeros de edición.

Además, el artista acaba de lanzar el single ‘Más’otro single de su primer disco llamado ‘Libertad’, que verá la luz a finales de este verano 2020. En esta canción vemos a Agoney en su mayor esplendor vocal. Con esta balada nos emociona y nos pone los pelos de punta. El cantante asegura que está muy ilusionado con este nuevo proyecto musical ya que “he trabajado incansablemente desde hace mucho tiempo”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias