Música

Pablo López: Esta imagen tan peculiar nos ha hecho reflexionar sobre su vida

Esta imagen sobre Pablo López nos hace reflexionar

Pablo López: Esta imagen tan peculiar nos ha hecho reflexionar sobre su vida
Pablo López nos hace reflexionar con esta imagen

No hay duda de que Pablo López es uno de los mejores artistas de nuestro país. Pero todo lo que es ahora, le ha costado mucho esfuerzo, ahora hemos decidido investigar en su instagram para ver los orígenes de este éxito.

Nos hemos remontado hasta 2016 y hemos encontrado una foto de cuando Pablo López estaba de viaje en Buenos Aires, Argentina. “Ayer me encontré este par caminando por buenos aires, de cuánto habrán sido testigos? Qué sabrán?… Haz fotos de los tuyos, tus zapatos y etiquetame con el hashtag #losabenmiszapatos pero no me cuentes lo que saben, eso queda entre vosotros”.

El cantante jugaba con la foto de las botas y aprovechaba para pedirle a la gente que le mencionara en fotos de su calzado con un hashtag que hace referencia a una de sus canciones ‘Lo saben mis zapatos’. En 2016 Pablo López ya había sacado su segundo disco ‘El mundo y los amantes inocentes’, en el que se incluye esta canción.

‘Lo saben mis zapatos’ es un tema que habla de que nadie sabe lo que pasa en la vida de los demás, solo se conoce una parte de ellos, solamente sus zapatos son los que saben todo lo que hace o piensa una persona porque siempre le acompaña. Una manera muy poética de decir que no sabes por lo que está pasando una persona, así que no puedes juzgarla.

Mucho han andado y recorrido los zapatos de Pablo López desde entonces, ahora, es uno de los artistas más consagrados a nivel nacional. Con tres discos a sus espaldas, Pablo López está preparando un nuevo álbum, y esto es lo que sabemos por ahora.

El cantante está preparando nuevos temas ahora que ya ha acabado sus dos giras, los conciertos de la gira 360º y todos los de ‘Tour Santa Libertad’, donde cantaba los temas de su último disco ‘Camino, Fuego y Libertad’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias