Música

Pablo López emociona con su particular versión del ‘Himno de Andalucía’

Pablo López emociona al interpretar el ‘Himno de Andalucía’

Pablo López
Pablo López

Pablo López ha vuelto a hacer un derroche de talento único. El artista malagueño tiene el don de emocionar con cada una de sus interpretaciones al piano, pero si encima se trata del himno de su tierra, los sentimientos están a flor de piel.

Durante el Día de Andalucía, el malagueño acudió al programa de Canal Sur ‘Tierra de Talento’. Para un día tan especial, el programa tenía preparada una velada llena de emociones, y así fue. Empezando por la actuación del malagueño, uno de los momentos álgidos de la noche.

El artista realizó una interpretación magistral del himno de su tierra. Tan solo acompañado por el piano, Pablo López interpretó una versión inédita, que emocionó a todos los presentes. Una noche en la que también actuaron artistas de la talla de Vanesa Martín o Miguel Poveda.

En estos tiempos que corren, la letra de Blas Infante, “Paz y esperanza bajo el sol de nuestra tierra”, cobra aún más sentido. Por ello, la actuación de Pablo López puso los pelos de punta a todos los espectadores y a los presentes en el plató, que no pudieron evitar emocionarse tras escuchar su impresionante versión del himno.

El Himno de Andalucía siempre llena de orgullo, estremece y emociona. Una canción que interpretada por Pablo López, emociona aún más, gracias al sentimiento y a la fuerza que derrocha el malagueño en cada una de sus actuaciones.

«Broche de oro perfecto a una gala de ensueño #28FdeTalento @canalsur Gracias, @PabloLopezMusic , por tu magia. Gracias por este regalazo. El Himno de #Andalucía; nuestro himno» escribió la cuenta de Twitter oficial del programa tras la actuación del artista. Sin duda, la mejor forma de cerrar un programa tan especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias