Música

Pablo López da un gran susto a sus fans en su concierto en Murcia

Pablo ha dado un susto a sus fans

Pablo López
Pablo López

Pablo López fue protagonista recientemente por una situación de lo más compleja, que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Murcia. En numerosas ocasiones, el compositor malagueño hizo la siguiente exclamación: “¡Qué calor!”. Lo decía a modo de broma, hasta que todo terminó volviéndose bastante serio.

Fue en el instante en el que Pablo López decidió parar su música en mitad del concierto. Lo hizo para abandonar rápidamente el escenario ya que estaba bastante mareado. Siendo honestos, no es para menos ya que las altas temperaturas registradas en los últimos días en la ciudad de Murcia podrían haber hecho de las suyas.

“Me encuentro mal. No es broma. ¿Me podéis dar cinco minutos?”, pidió el propio Pablo López a su público de Murcia. Esto ocurrió nada más terminar de interpretar sobre el escenario ese ‘Mama no’. Es decir, cuando había transcurrido aproximadamente una hora de concierto. Los espectadores estaban desconcertados, pero sobre todo preocupados.

Afortunadamente, tan solo fueron unos 15 minutos. El tiempo preciso para que los técnicos le instalaran un ventilador para poder finalizar su concierto sin ningún contratiempo más. Después de este duro incidente, Pablo López decidió regresar al escenario. El público le recibió como se merece: En pie y con muchísimos aplausos.

“En mi carrera nunca me había pasado una cosa así”, confesó el intérprete de ‘El Patio’. Después, quiso quitar hierro al asunto. Tanto es así que bromeó con la situación, calificándola como “coito interruptus”. Una vez más, decidió pedir disculpas a los asistentes por su pequeña ausencia en el escenario, pero prometió continuar la actuación brindando la mejor versión de él mismo.

El compositor malagueño decidió seguir con la actuación, aunque fue algo más corta de lo habitual porque no se encontraba del todo bien. Aun así, cuando llegó el momento de interpretar ‘El patio’, y desgarró su alma al hacerlo. Sin ningún micrófono, solo él y el piano, decidió deleitar a sus seguidores murcianos. Pase lo que pase, ¡ese concierto estará siempre en la memoria de muchos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias