Música

Pablo López anuncia una nueva gira: Así será ‘Unikornio’

Pablo López ha anunciado una nueva gira: 'Unikornio'

Pablo López
Pablo López presenta la gira Unikornio

Pablo López ha anunciado una lista nueva de conciertos y la ha llamado ‘Gira Unikornio’. Tras anunciar el nombre el jueves, el viernes 24 por la mañana desvelaba la “Constelación Unikornio” con los lugares y las fechas por donde pasará.

De abril a junio pasará por las ciudades más importantes de la península española: Barcelona, Sevilla, Valencia, A Coruña, Madrid y terminará en su ciudad natal, Málaga.

View this post on Instagram

VI ernes.

A post shared by Pablo López (@pablolopezmusic) on

Las entradas ya se han puesto a la venta a las 12 de la mañana del viernes con una sola hora de antelación. Los precios dependen del evento pero van desde los 25 euros, la entrada más barata, hasta 100 euros, la entrada más cara en pista Golden.

Así, Pablo López vuelve a los escenarios después de haber cerrado su gira Santa Libertad en septiembre del año pasado con tres conciertos 360º en los que se rodeaba completamente con su público e interpretaba sus temas solo a voz y piano, su especialidad.

No sabemos si esta nueva gira ‘unikornio’ será tan larga como la anterior y recorrerá más ciudades de las anunciadas pero lo que sí demuestra este repentino anuncio es que Pablo Lopez ya es un super artista asentado en el panorama español.

Su último single es ‘Mama no’ un adelanto de lo que será su cuarto trabajo discográfico desde que saliera de la academia de ‘Operación Triunfo’ en el año 2009.

Seguirá su paso por los platós como coach de la nueva temporada de La Voz en Antena 3, donde ya tuvo de ayudante a Miriam Rodríguez y ahora contará con la compañía de Sebastián Yatra. Se rumorea que como ya pasó con su predecesora, Yatra y López pueden estar planeando un tema en  conjunto. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias