Música

Pablo López y Alejandro Sanz, ¿a punto de regalarnos una esperada colaboración?

Pablo López y Alejandro Sanz podrían estar preparando una colaboración

Pablo López
Alejandro Sanz y Pablo López

Desde siempre, Pablo López ha sido un gran admirador de Alejandro Sanz, a quien considera uno de sus maestros y de sus mayores inspiraciones a la hora de componer. Ambos artistas mantienen una gran amistad, y desde que hace ya bastantes años, el malagueño comenzase su arrolladora carrera en el mundo de la música, son innumerables las ocasiones en las que sus fans han pedido una colaboración.

Pablo López ha colaborado a lo largo de su carrera con artistas como Juanes, Antonio Orozco, Georgina, Miriam Rodríguez o Pablo Alborán, sin embargo, los seguidores del cantante y compositor no pierden la esperanza de poder escuchar algún día una canción en la que las protagonistas sean las voces de Pablo López y Alejandro Sanz.

Ambos artistas han compartido varias veces escenario, tanto en conciertos de Alejandro Sanz como en conciertos de Pablo López, dejando versiones para el recuerdo de canciones como ‘No me compares’, ‘Desde cuando’ o ‘Lo ves’.

Después de verles juntos sobre el escenario, es inevitable que los fans se pregunten para cuando una canción propia de los dos artistas. Sus voces encajan a la perfección, su estilo musical es parecido y los dos tienen una sensibilidad y una capacidad innata de emocionar con sus canciones.

Este 2020, todo apunta a que Pablo López lanzará un nuevo proyecto musical. El cantante y compositor ya se ha encerrado en el estudio con el artista colombiano Sebastián Yatra y han revelado que están preparando una canción juntos, por lo tanto, que mejor momento que este para lanzar una colaboración con Alejandro Sanz y para incluirla en su nuevo disco.

Además, ambos han compartido imágenes juntos en sus redes sociales recientemente, en las que no solo demuestran su amistad y complicidad, sino que dejan volar la imaginación de sus seguidores, porque de esas reuniones de amigos con una copa de vino y un piano de por medio, podría salir una gran canción.

View this post on Instagram

Pienso, luego Pablo 🧐 @pablolopezmusic

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias