Música

Ozzy Osbourne vuelve a ser hospitalizado de urgencia

Ozzy Osbourne vuelve a ser hospitalizado de urgencia
Ozzy Osbourne es hospitalizado

Ozzy Osbourne es hospitalizado de urgencia, una vez más

Ozzy Osbourne es uno de los artistas más conocidos de los últimos tiempos. Es un músico y compositor británico que formó parte de la banda Black Sabbath hasta finales de los años 70. Después de este hecho, decidió realizar una carrera musical como solista que no dejó indiferente a nadie.

Recientemente no ha sido noticia precisamente por cuestiones profesionales, sino personales. Y es que Ozzy Osbourne vuelve a ser hospitalizado con carácter urgente. La persona que se ha encargado de confirmar esta nueva noticia ha sido nada más y nada menos que su mujer, Sharon Osbourne.

Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter: “Como muchos habéis oído, Ozzy fue ingresado en el hospital por complicaciones con su resfriado. Sus doctores creen que es la mejor manera para encontrar un rápido camino a su recuperación. Gracias a todos por vuestra preocupación y amor”, escribió Sharon.

No es la primera vez que Ozzy Osbourne ha sido hospitalizado en los últimos tiempos. Este hecho es algo que está preocupando muchísimo a todos y cada uno de sus seguidores. A pesar de todo, sus allegados han querido quitarle hierro al asunto asegurando que se trata de prevención.

Recordemos, además, que recientemente Ozzy Osbourne ha cancelado toda su gira europea como consecuencia de complicaciones en cuanto a su estado de salud. Por lo tanto, no queda más que esperar a que se recupere de una vez por todas para que pueda seguir trabajando en lo que más le apasiona: la música.

Últimas noticias