Celebrities

Ozuna, de nuevo en el punto de mira al filtrarse un nuevo vídeo comprometedor

Ozuna
Ozuna

Un vídeo bailando pone de nuevo a Ozuna en el punto de mira

Juan Carlos Ozuna Rosado, más conocido como Ozuna, vuelve a estar en el punto de mira tras la publicación de un vídeo en YouTube cuyo contenido ha provocado mucha controversia.

El cantante puertorriqueño, quien hace un tiempo fue vinculado con la muerte del trapero Kevin Frent, ha vuelto a situarse en el punto de mira tras un vídeo en el que el artista aparece bailando.

Pero el problema no ha venido tanto por el contenido del vídeo sino por el título del mismo. Hace unos días se hizo viral un vídeo publicado por una cuenta anónima llamada ‘Oso trap’ en la plataforma de YouTube titulado ‘Se filtra vídeo de Ozuna y Bad Bunny bailando como gay’. Y es que el titular causó un gran revuelo entre los usuarios que, una vez vieron el vídeo, quedaron aún más sorprendidos.

Según se puede ver en el vídeo, el intérprete de temas como ‘Vaina loca’ o ‘Síguelo bailando‘ sí que aparece bailando de una manera extravagante, pero sin la compañía del artista puertorriqueño Bad Bunny. De todas formas, el título del vídeo es lo que ha causado gran indignación entre los usuarios, quienes se pronunciaron a través de comentarios para defender al cantante.

“Que vídeo más estúpido”, “¿Me puedes explicar qué es bailar como gay?” o “No sé en qué te basas para decir si un baile es gay o no”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en las redes sociales.

Pues, a pesar de que el artista aparece bailando de una forma divertida, miles de usuarios aseguran que no por eso hay que calificar a alguien de homosexual, ya que la condición sexual no va reñida a eso. “Estará bailando afeminado, pero eso no tiene que ver con los gays”. Además, muchos también han asegurado que si Ozuna es o no es gay, “es cosa suya”.

El vídeo ha acumulado ya más de 300 mil visualizaciones y cada vez son más los comentarios que piden la eliminación del mismo o que, al menos, le cambien el título.

Temas

Lo último en HappyFM