Redes Sociales

Ozuna no duda en reírse de Anuel AA por esta razón

El peinado de Anuel AA vuelve a ser el centro de las burlas

Ozuna no duda en reírse de Anuel AA por esta razón
Ozuna se burla de Anuel AA

El reguetonero Anuel AA es muy activo en sus redes sociales y no hay día que no comparta con todos sus seguidores alguna foto o vídeo. Pero también siempre consigue convertirse en el centro de la polémica por su actividad en Instagram. El cantante se ha vuelto a ver envuelto en una polémica, esta vez por culpa de su amigo Ozuna.

El pasado lunes el cantante de ‘Ella quiere beber’ fue el el centro de atención al subir un vídeo donde se le puede ver nadando en la playa junto a un flotador, pero todo el interés se lo ha llevado su pelo. Sus seguidores no han querido comentar lo bien que se lo ha pasado este fin de semana, sino su particular look.

Y es que el pelo del cantante no solo ha llamado la atención de multitud de seguidores, su amigo Ozuna no ha podido resistirse a comentar y burlarse del vídeo, que ya tiene más de 4,8 millones de reproducciones.

“Cabrón te peinaste en el agua pa hacer el vídeo”, le escribió el cantante de ‘Se preparó’ en el post de Instagram. En el que se le puede ver el cabello completamente mojado tapándole la mitad de su frente. Los dos reguetoneros tienen una buena amistad. De hecho, Ozuna fue una de las personas que estuvo presentes cuando Anuel salió de la cárcel el pasado mes de julio.

Pero no todos los comentarios van con la misma buena intención, hemos podido ver como muchos han decidido dedicarle comentarios de lo más ofensivos: “Está calvo”, “Tanto dinero y no te alcanza el pelo ‘pa’ cubrirte esa frente”. “Mucho dinero, mucho oro, mucho lujo y mucha calva”, son algunos de los mensajes que le han dedicado los usuarios de la red social.

Anuel AA ha sido criticado en muchas ocasiones por sus seguidores debido a su calvicie, sin embargo el cantante se lo suele tomar a broma y continúa mostrando su vida a través de las redes sociales sin ningún tipo de problema.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias