Celebrities

Oto Vans y el marido de María Pombo, protagonistas de una pelea

Oto Vans y el marido de María Pombo se han peleado

Oto Vans y el marido de María Pombo, protagonistas de una pelea
Oto Vans y Pablo Castellano, protagonista de una pelea

Dulceida consagrada como una de las influencers más importantes de nuestro país ha cumplido esta semana los treinta y lo ha querido celebrar por todo lo alto sin reparar en gastos con un gran fiestón.

La empresaria ha querido festejar su aniversario reuniendo a su círculo de amigos en una gran fiesta temática, donde todos los invitados iban caracterizados de personajes Disney.

Dulceida y Alba fueron disfrazadas de la mítica película de ‘La bella y la bestia’. La celebración reunió el pasado sábado en la isla de Ibiza a más de 120 invitados, donde se dejaron ver rostros de lo más conocidos de diferentes sectores del panorama artístico musical.

View this post on Instagram

Mi will 🏴‍☠️

A post shared by MARIA POMBO (@mariapombo) on

Sin embargo, esta fiesta se ha visto empañada por una polémica discusión entre dos de los invitados. Los protagonistas del enfrentamiento fueron el influencer Oto Vans y el marido de la actriz María Pombo, Pablo Castellano.

Al parecer, el influencer habría estado molestando y gastando bromas a la actriz durante toda la noche, algo que no sentó nada bien a su pareja Pablo Castellano.

Como publicó el programa de María Patiño ‘Socialité’ Castellano harto de las provocaciones de Oto Vans, se enfrentó a este para que dejara de incordiar a su mujer y terminó por darle un fuerte empujón comenzando así una fuerte pelea que terminó ensombreciendo la fiesta de la cumpleañera.

Como resultado de esta trifulca, el Hotel W Ibiza, donde se desarrolló la fiesta y donde los invitados estaban hospedados, habría sufrido destrozos. El domingo por la mañana los responsables del hotel barajaron la posibilidad de expulsar a los invitados, aunque finalmente la pareja formada por María Pombo y Pablo Castellano abandonaron la isla rumbo a Madrid por la mañana, mientras que Oto Vans se quedó en el resort hasta la tarde.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas implicados ha querido pronunciarse, pero testigos de la pelea como Tamara Gorro han dado a conocer su versión en el programa ‘Socialité’, quitando hierro al asunto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias