Televisión

‘OT 2023’: ¿Cuánto cobra el jurado de ‘Operación Triunfo’ por programa?

Cris Regatero se ha pronunciado al respecto

Jurado de OT 2023.
Jurado de OT 2023.
Andrea Martín
  • Andrea Martín
  • Estudiante de periodismo en prácticas por la Universidad Rey Juan Carlos. Anteriormente redactora en El Generacional.

Cada vez son más las personas que se suman a la fiebre de OT 2023, por lo que cada vez hay más preguntas acerca del concurso. Los espectadores quieren conocer todo sobre el programa y, a medida que avanza el concurso, empiezan a conocerse más detalles. En este caso, la protagonista es Cris Regatero, miembro del jurado del concurso y periodista musical.

La periodista y jurado acudió al programa 40 Grados K, un programa de LOS40 presentado por Karin Herrero. Allí ha respondido algunas de las preguntas más frecuentes sobre ser jurado del concurso. Entre ellas, la famosa pregunta: ¿Cuánto se cobra por ser jurado de OT 2023? La madrileña ha respondido a esta cuestión que todo el mundo se pregunta.

Comenzaba respondiendo bromeando diciendo que cobra «menos que Chenoa», pero el entrevistador no se contentaba con eso. Le pedía que, si no quería mojarse, que al menos hiciera una comparativa contando lo que se podría comprar con su sueldo de jurado. Él le ponía algunas opciones sobre la mesa: una PlayStation 5, que ronda los 350€ o una Play 5 con juegos y cascos, que está alrededor de los 550€.

Ella respondía que podría permitirse la última opción, aunque el canario quiso añadir otra opción: un alquiler de mil euros en Madrid. Un poco dubitativa, la periodista afirmó que, aunque iría un poco justa, podría tener un alquiler en la capital del país. La periodista aclaraba que les pagan esa cifra por gala, no por el concurso entero ni por mes.

@los40spain Cuánto se cobra por ser jurado en OT? 🤑 #ot #ot2023 #juradoot #juradoot2023 #operaciontriunfo #ot23 #crisregatero #crisregateroot #operaciontriunfo2023 #dinero ♬ sonido original – LOS40 SPAIN

Cris Regatero ha recibido algunas críticas por esta entrevista, ya que, además de hablar de su sueldo, ha hablado de sus apuestas para la final del programa, algo que algunos fans del talent han considerado como «poco profesional».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias