Televisión

‘OT 2020’: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’

OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’
OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’

OT 2020’ ha vuelto tras ocho semanas en las que los concursantes vivieron algo inédito en la historia del programa. Tuvieron que abandonar la academia en mitad del concurso para volver a encerrarse, pero esta vez en sus casas. Tras el confinamiento, el ‘talent’ recupera la normalidad y lo hace con el reparto de temas de la gala 10. Aquí podrás verlo en directo en el canal de YouTube del programa.

El pasado miércoles Hugo, Maialen, Samantha, Eva, Gèrard, Flavio, Nia y Anajú protagonizaron un emotivo reencuentro en el que no faltaron los abrazos y las lágrimas tras más de dos meses separados. Ahora toca volver al trabajo para afrontar la recta final.

OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’
OT 2020: Ver el reparto de temas de la gala 10 de ‘Operación Triunfo’

Su vuelta a la academia de ‘Operación Triunfo’ tendrá muchas novedades, ya que deberán seguir una serie de normas para evitar cualquier tipo de riesgo de contagio por coronavirus. Aunque ellos vivan aislados, tendrán contacto con profesores y equipo del programa.

Como ya os contamos, esta vuelta de ‘OT 2020’ tendrá varias novedades, entre las que se encuentran el cambio de día de las galas, que ahora serán los miércoles. Esto provocará que el reparto de temas también se tenga que cambiar, por lo que a partir de ahora se hará los jueves a las 16 h.

OT 2020: Ver en directo la vuelta de los concursantes a la academia de Operación Triunfo

Como es habitual, los chicos se tendrán que reunir con Noemí Galera y el resto de profesores para descubrir qué canciones tienen que interpretar en la próxima gala. Hugo y Gèrard, que continuarán hasta el miércoles como nominados, tendrán la ventaja de elegir canción.

Si el reencuentro fue uno de los momentos más esperados, con más 130.000 espectadores en algunos momentos del directo en el canal 24 h de YouTube, el reparto de temas también promete ser tener una gran audiencia. Aquí podrás ver en directo el reparto de temas de la gala 10 de ‘OT 2020’ gracias al ‘streaming’ de la academia.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias