Eurovisión 2020

‘OT 2020’: Miki dará el testigo de ‘Eurovisión’ a Blas Cantó en la Gala 4

Miki dará el testigo a Blas Cantó en 'OT 2020'

OT 2020
Miki cede el testigo de Eurovisión a Blas Cantó en OT 2020

‘OT 2020’ está siendo uno de los programas más completos de los últimos tiempos. En las últimas ediciones hemos conocido grandes artistas pero, también, los dos últimos representantes de España en ‘Eurovisión 2020’. Amaia y Alfred con ‘Tu canción’ viajaron hasta Lisboa mientras que Miki Nuñez pisó Tel Aviv en ‘Eurovisión 2019’ para interpretar ‘La Venda’.

Ahora todo eso quedó atrás, puesto que RTVE decidió realizar una selección interna de nuestro representante. Así pudimos conocer cómo Blas Cantó sería el encargado de defender la apuesta española en ‘Eurovisión 2020’, que tendrá lugar en la ciudad de Róterdam tras la victoria de Duncan Laurence con ‘Arcade’.

El pasado 30 de enero fue el día perfecto para presentar públicamente la canción más esperada y por la que ha trabajado duramente durante meses. Se llama ‘Universo’ y, lo más importante de todo, es que él está tremendamente orgulloso del resultado final. Es exactamente lo que quería llevar al festival, siendo consciente de que es una oportunidad única para su carrera.

Ahora bien, ¿cuándo podremos escuchar ‘Universo en directo? Muy sencillo: El próximo domingo 9 de febrero, en la Gala 4 de ‘OT 2020’. Lo anunció el propio Roberto Leal, en directo, en la Gala 3. Lo que se desconocía hasta la fecha es que en ese escenario le iba a acompañar Miki Nuñez, representante de España en ‘Eurovisión 2019’.

De esta manera, y públicamente, el artista catalán pasará el testigo del festival al propio Blas Cantó. Algo que siempre causa muchísima emoción, ya que es el momento de cerrar una etapa para dar paso a otra. De dejar a un lado ‘La venda’ para quedarnos en ese ‘Universo’ que tantísimas alegrías nos va a dar, claro que sí.

‘OT 2020’, el escenario perfecto para presentar ‘Universo’

Un programa musical, en directo y en Televisión Española. ¿Qué más se puede pedir? Además estamos ante un formato que ha estado siempre estrechamente ligado con el festival, de una manera u otra. Es evidente que es el escenario idóneo para que Blas Cantó pruebe, por primera vez, la sensación de cantar ‘Universo’ en directo, en televisión. Estamos seguros de que será una primera toma de contacto verdaderamente espectacular. ¡No queda nada!

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias