Música

‘OT 2020’: Las canciones que sonarán en la gala 10

OT 2020: Lista de canciones que sonarán en la gala 10
OT 2020: Lista de canciones que sonarán en la gala 10

Operación Triunfo ha vuelto tras más de dos meses de parón por el confinamiento, pero desde la semana pasada los concursantes han vuelto a llenar la academia de ‘OT 2020’. Tras una larga semana se ensayos, esta noche lo tendrán que dar todo en sus actuaciones. Aquí tienes la lista completa de las canciones que sonarán en la gala 10.

Desde el pasado jueves, nuevo día en el que se celebra el reparto de temas para cada participante han tenido tiempo para preparar sus números. Nia, Samantha, Hugo, Maialen, Eva, Bruno, Gèrard, Anaju y Flavio tendrán que emplearse a fondo en la primera de las cuatro galas que marcan esta particular recta final del programa.

OT-gala-10 (1)
Además de la vuelta de Roberto Leal al plató de ‘OT 2020’, al que solo unos minutos antes podremos ver en ‘Pasapalabra’, los espectadores querrán disfrutar grandes números. Canciones en inglés de Stevie Wonder, Rihanna o Zayn Malik serán intepretadas, pero también habrá hueco para artistas españoles como Natalia Jiménez y Ana Torroja, dos conocidas por los fans de ‘Operación Triunfo’.

Aunque todos se juegan mucho, los que tendrán más responsabilidad serán Gèrard y Hugo. Ellos fueron los últimos nominados antes del parón. Tras aquella lejana gala del mes de marzo, el programa paró las votaciones durante el confinamiento. Tras una semana en la que se ha vuelto a abrir el voto, se jugarán su continuidad en el programa en lo que parece una eliminación muy ajustada.

Aquí tienes la lista completa de canciones que sonarán en la gala 10 de ‘OT 2020’:

Canción grupal: ‘Sonrisa’, de Ana Torroja.

Gèrard: ‘Pillowtalk’, de Zayn.

Hugo: ‘Mmm Yeah’, de Austin Mahone.

Nia: ‘Quimbara’, de Celia Cruz (versión de Jennifer Lopez).

Samantha: ‘Sueños rotos’, de La quinta estación.

Anaju: ‘Man Down’, de Rihanna.

Maialen: ‘Sargento de hierro’, de Morgan.

Eva: ‘Part Time Lover’, de Stevie Wonder.

Flavio: ‘Human’, de Rag’n Bone Man.

Bruno: ‘A las nueve’, de No te va a gustar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias