Orlando Bloom da por muerto a su perro tras varios días de búsqueda
Orlando Bloom está destrozado
Orlando Bloom está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El actor ha dado por muerto a su perro Mighty, después de más de una semana desaparecido.
El actor de ‘The Shanghai Job’ ha realizado una publicación en su cuenta de Instagram en la que se despide de su mejor amigo con unas emotivas palabras. Una publicación con la que revela que ha perdido la esperanza de encontrarle con vida, en la que además enseña un tatuaje que se ha hecho en su cuerpo con el nombre de su perro.
Mighty se perdió cuando se encontraba dando un paseo por el campo con Orlando Bloom. Rápidamente, el actor publicó un mensaje en sus redes sociales para encontrarlo. Pero la ayuda no ha sido suficiente, ya que aún no han encontrado ninguna pista que les lleve a su perro.
“Mighty ya ha cruzado al otro lado. Después de 7 días de búsqueda desde el amanecer hasta al anochecer y en las pocas horas, hoy, el séptimo día- el número de la culminación- encontramos su collar…”, dice el actor en la publicación de su cuenta de Instagram.
“Esta semana he llorado más de lo que creía que era posible, lo que ha sido catárquico y sanador… No he dejado un rincón sin inspeccionar, escalado por todos lugares, mirado bajo los caminos, buscado en cada patio y en cada grieta. También he dejado que dos perros rastreadores hiciesen lo que pudieran”, continúa el texto
“Me siento tan agradecido de haber aprendido de mi pequeño hombrecillo Mighty que el amor es eterno y con un verdadero significado de devoción. Estoy seguro de que me estuvo buscando en cada silbido de cada patio y que sabía que yo estaba haciendo lo posible para mantener nuestro pacto. Era más que una compañía. Era una conexión de almas. Te quiero. Gracias. RIP mi corazón Mighty, mi pequeño compañero”. Así concluye la despedida del actor a su fiel compañero de vida, sin duda una historia con un triste final.
Temas:
- Orlando Bloom