Celebrities

Ona Carbonell enamora hasta a Paz Vega con este posado luciendo embarazo

Ona Carbonell está disfrutando de su embarazo

Ona Carbonell
Ona Carbonell

Este verano nuestras famosas favoritas nos están trayendo multitud de posados y nuevos modelos veraniegos que marcan tendencia y alegran las redes sociales. Una de ellas es Ona Carbonell, que en sus posados luce tripita en la recta final del embarazo de su primer hijo junto a su pareja, el exgimnasta Pablo Ibáñez.

View this post on Instagram

Ohana ❤️ 📸@diagonal.k

A post shared by Ona Carbonell (@ona_carbonell) on

Ona Carbonell está en la playa pasando las vacaciones mientras espera la llegada de su pequeño, al que conocerán muy pronto. El pasado mes de marzo, la deportista anunció que estaba embarazada del primer hijo de la pareja, y ya quedan tan solo unos meses para que puedan verle la carita. La nadadora no ha querido perder la oportunidad de fotografiarse en la playa con el mar de fondo y lucir, además de tripita, un espectacular bikini brillante que ha hecho las delicias de sus seguidores.

La mar de contenta”, escribía la deportista junto a su foto, en la que se la ve sonriente y feliz como nunca.  Este conjunto ha gustado no solo a los fans de la deportista sino también a otros compañeros celebrities como Cristina Pedroche, Nuria Roca o incluso Paz Vega. La actriz ha admirado el bikini y posado de la nadadora con el comentario “Bellaaaa”, acompañado de emoticonos de corazones.

Pero Ona Carbonell no solo posa en la playa, sino que también practicó una pequeña sincro en el agua, y paseó por la arena recogiendo la basura con su mascarilla para aportar su “granito de arena”, tal y como ella afirmó en su perfil de Instagram: “Reciclar (actualmente solo se recicla un 10% del plástico consumido), reducir nuestro consumo de plásticos o adoptar pequeños hábitos como son ir a la playa con un pequeño saco y meter los residuos que te encuentres mientras disfrutas del mar. Hagamos de este mundo un lugar un poco mejor”, escribía la nadadora junto a su foto, demostrando su compromiso con la preservación del medio ambiente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias