Celebrities

Ona Carbonell aclara el duro (y criticado) error cometido con los Reyes de España

¿Qué ha pasado con Ona Carbonell y los Resyes de España?

Ona Carbonell aclara el duro (y criticado) error cometido con los Reyes de España
Ona Carbonell, en el punto de mira tras su error

El pasado 23 de julio, Ona Carbonell fue recibida en el Palacio de la Zarzuela por los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia, tras hacer historia en el Mundial de Natación celebrado en la ciudad de Gwangju en Corea de Sur.

Para ella fue un momento muy especial, sin embargo, lo que parecía un sueño se ha acabado convirtiendo en una pesadilla. La nadadora catalana cometió un error de protocolo al saludar a los Reyes. La joven con los nervios en vez del saludo protocolario les dio dos besos.

Después de darle cuenta del fallo, Ona acudió al programa ‘Viva la Vida’, presentado por Sandra Barneda, para hablar de su triunfo. Una vez allí la presentadora tuvo que preguntar a la deportista sobre su comentado lapsus.

«Yo me fui de allí súper contenta y emocionada, y luego estoy con el móvil y de repente empiezo a ver y dije, madre mía…», explicaba la joven.

Diego Arrabal aprovechó la situación para preguntarle a la invitada si no se lo habían explicado antes. «No exactamente el saludo, sí cómo iba a suceder. Yo he estado con ellos varias veces y siempre les he dado un beso, entonces yo estaba nerviosa y no me dijeron exactamente, entonces yo súper feliz, todo súper guay, estuvo muy bien…», aclaraba Carbonell.

Sandra, para quitarle importancia al fallo de la nadadora añadió: “pero al Rey se le ve muy natural”. Ona apoyo las palabras de la presentadora y aseguró que ya se conocían.

Al preguntarle por la reina Letizia, la deportista confesó que es “maravillosa”. «Súper cercanos los dos, les encanta el deporte. Siempre han mostrado muchísima admiración por los valores de todos los deportes, y siempre una cercanía y una amabilidad muy bonita. Yo me fui súper contenta, súper mona y de repente empecé a ver… y digo madre mía, lo siento… pero bueno», contaba ante la atenta mirada de los colaboradores.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias