Celebrities

El nuevo look de Zac Efron que no ha dejado indiferente a nadie: “Parece un sandwich”

Zac Efron luce peinado y parece... ¿un bocadillo?

El nuevo look de Zac Efron que no ha dejado indiferente a nadie: “Parece un sandwich”
Zac Efron

La joven estrella que dio el salto a la fama en 2006 gracias a su papel de Troy Bolton en la saga de las películas de Disney Channel ‘High School Musical’, ha sido contratado para interpretar a un personaje en una nueva película que se estrenará el 22 de marzo de 2019.

Dicha película está dirigida y escrita por Harmony Korine y recibirá el nombre de ‘The Beach Bum’. En ella podremos ver la participación del actor Zac Efron, pero lo que más ha sorprendido no ha sido que él formara parte del reparto, si no la caracterización de su personaje. Zac Efron, que tras protagonizar películas como ‘Malditos Vecinos’ o ‘El Gran Showman’, salía en la película con mechas rubias y cortes en la barba paralelos entre sí, haciendo de esta imagen un meme al ser comparado con la de un sándwich, concretamente el sándwich Ooey-Gooey.

De hecho, es tan realista el parecido entre el peinado de Zac Efron y este sándwich, que no solo ha causado revuelo por parte de los usuarios de Twitter admiradores del actor, si no cadenas de comida especializadas en bocatas, también han querido compartir su opinión, como es el caso de ‘Panadera Bread’ que colgó en su cuenta “Si realmente quieres un panini, podrías haber preguntado”.

El director de la película Harmony Korine, al ver el revuelo que se estaba formando, quiso aportar un toque de humor y dijo en un medio de comunicación que la idea de ponerle ese look a Zac Efron fue porque se estaba comiendo un sándwich. De todas formas, Zac Efron no parece molesto con su estilismo ya que él es experto en probar cosas nuevas, no hay más que recordar cuando se tiño de rubio platino hace un par de semanas o cuando decidió ponerse rastas el año pasado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias