Cine

Noah Centineo se quedó con un papel que era para Zac Efron

¿Noah Centineo es el nuevo Zac Efron?

Noah Centineo se quedó con un papel que era para Zac Efron
Noah Centineo

Noah Centineo regresó a las pantallas con la película de Netflix, ‘The Perfect Date’, donde interpreta a un joven que se convierte en la cita perfecta de las mujeres. Ahora, ha salido a la luz que el papel estaba pensando originalmente para Zac Efron. ¡Qué fuerte!

La comedia romántica protagonizada por Noah Centineo nos cuenta la historia de Brooks Rattigan, un joven que tiene un interesante plan para cumplir su sueño de entrar en alguna universidad de prestigio: Convertirse en el chico de los sueños de todas y venderse a sí mismo como la cita perfecta.

Y es que, desde hace tiempo, se dice que Noah Centineo es el nuevo Zac Efron. Eso sí, lo que no esperábamos es que esta teoría se podría confirmar con las declaraciones de Steve Bloom, el autor de la novela en la que se basa la película ‘The Perfect Date’.

En una entrevista con Masslive, Bloom reveló que el concepto de la película surgió hace casi 10 años y fue presentado a varias compañías de producción, incluyendo Warner Bros.

View this post on Instagram

Role of: The German played by @kylemccarthy

A post shared by Noah (@ncentineo) on

Los derechos del libro para la película originalmente habían sido adquiridos por otra productora, por lo que la historia iba a tener otro nombre y otro protagonista. Pero, finalmente, no logró concretar nada.

“A pesar de que una sucesión de directores y actores de renombre, como Zac Efron, Shia LaBeouf y Garry Marshall, se adjuntaron al guión a lo largo de los años, nunca superó el problema y llegó a hacerse realidad”, aseguró Steve Bloom.

Por lo que esta película tiene más historia de la que pensábamos. Después de pasar por las manos de Warner Bros, finalmente terminó con la productora Awesomeness Films y, a su vez, en Netflix con Noah Centineo como «el guapo protagonista» y no Zac Efron como se había considerado.

Otra dato que reveló el autor es que para su novela se inspiró en un encuentro con una conocida. Ella le contó que su hija asistía a la fiesta de graduación pero que no tenía cita para acompañarla. Y a ti, ¿te habría gustado que Zac Efron interpretara este personaje o te quedas con Noah Centineo?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias