Música

Nick Maylo (‘OT 2020’) presenta ‘Huracán’, su esperado segundo single

Nicky Maylo lanza su nuevo single 'Huracán'

Nick Maylo
Nick Maylo

El mundo de la música no deja de darnos alegrías en forma de estrenos. El último ha sido el de Nick Maylo con ‘Huracán’, su esperado segundo single. Parece que fue ayer cuando dejó a tras la academia de ‘OT 2020’ para enfrentarse a la realidad y despegar su carrera musical. Desde aquel día cada vez son más los fans que se han ido sumando a sus redes sociales para seguir todos y cada uno de los pasos del artista.

Y es que son muchas las victorias que tienen que celebrar. Después de arrasar con ‘Historias robadas’ llega con un nuevo tema para dejarnos claro que viene pisando fuerte y que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Además de generar una gran expectación en YouTube con su estreno, la canción ha entrado de lleno en el Top 10 de iTunes. Y por si no fuera poco, su lanzamiento se convirtió también en Trending Topic en Twitter. ¡Una auténtica locura!

La vida, en ocasiones, es todo un torbellino de emociones y de eso habla precisamente el ex concursante de ‘OT 2020’. Dichos sentimientos quedan reflejados a la perfección en el videoclip del tema. El artista aparece en mitad de un paraje de ensueño ataviado con una estilosa mascarilla. Dicho escenario desértico proyecta las emociones de una forma desgarradora, mostrando el gran desastre en el que se convierte nuestra vida tras el paso de una ruptura.

La balada es el resultado de un gran y laborioso trabajo en el que Nick Maylo ha querido contar nuevamente con los mejores. Pablo Pinilla, Lara Pinilla y Pablo Cruz se han dejado envolver por la magia y la creatividad del artista para hacernos ver que la música aún tiene mucho que darnos. Si aún no has escuchado ‘Huracán’, no debes de dejar pasar más tiempo. Estamos seguros de que te conquistará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias