Celebrities

Nick Cordero, actor de ‘Blue Bloods’, grave por COVID-19: Le amputan una pierna

El actor Nick Cordero, grave por Coronavirus

Nick Cordero
Nick Cordero

Hace unos meses, antes de que comenzase esta pesadilla, el actor Nick Cordero se subía a diario al escenario de Broadway para deleitar a los espectadores con su actuación en el musical ‘La era del rock’. Sin embargo, todo se paró con la llegada del Coronavirus, y aún más, después de que el actor diera positivo en el virus.

Actualmente, Nick Cordero se está recuperando después de que le hayan amputado la pierna derecha por complicaciones con el Coronavirus, explicó su esposa, Amanda Kloots. El actor, lleva luchando contra el Coronavirus más de dos semanas, y Amanda ha ido informando a sus fans de como iba evolucionando, debido a la preocupación que generó su ingreso hospitalario.

El pasado sábado, Amanda informó a los seguidores del actor que había empezado a tener problemas de coagulación en la pierna derecha y que la sangre no le llegaba hasta los dedos de los pies.

“Le pusieron en anticoagulantes para la coagulación, desafortunadamente los anticoagulantes estaban causando otros problemas», dijo el sábado. “La pierna derecha será amputada hoy” explicó.

Amanda Kloots inició el hashtag #wakeupnick en Instagram y pidió a los fans del actor que le enviaran videos de ellos bailando e implorándole que despertase tras la operación. Más tarde el sábado, ella compartió una actualización de que todo había ido bien.

“Pasó la cirugía, lo cual es realmente bueno porque obviamente su cuerpo está bastante débil. Esperemos que simplemente se relaje y descanse” explicó. Por otra parte, los amigos del actor han comenzado una campaña para ayudarles a pagar las facturas del hospital y hacer su casa accesible para una silla de ruedas.

«Estoy realmente impresionada chicos … Quiero agradecer a cualquiera que haya ayudado en lo que pueda”, dijo entre lágrimas la mujer del actor “Es abrumador, realmente os lo agradezco mucho” expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias