Cine

Netflix: Zac Efron sorprende al meterse en la piel de Ted Bundy

Zac Efron recibe miles de halagos tras su nueva película

Ted Bundy
Ted Bundy

El pasado 3 de mayo llegó a Netflix uno de los estrenos más esperados de la temporada: ‘Extremadamente cruel, malvado y perverso’, la nueva película sobre Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más conocidos de EEUU, y a quien Zac Efron ha sabido interpretar a la perfección.

Enfocada desde un punto de vista distinto al que estamos acostumbrados sobre las películas de asesinos, este filme pretendía mostrarnos la mirada de la novia de Bundy, Elizabeth Kloepfer, quien confió en la inocencia de su pareja hasta el final.

Y es que la historia logra no dejar indiferente a nadie. Pocos días después del estreno, el filme ya ha recibido increíbles críticas por parte de la audiencia y de los medios.

Uno de los puntos más fuertes ha sido el increíble papel e interpretación de los protagonistas. Las expectativas sobre la actuación de Zac Efron y Lily Collins eran muy altas y ambos han conseguido incluso superarlas.

Ted Bundy

Por un lado, el innegable parecido físico entre Zac Efron y Bundy hicieron que el actor pudiese meterse más fácilmente en su piel. Bundy no era el típico ‘asesino al uso’, pues su atractivo físico, su sonrisa y su saber estar hicieron que muchas personas dudasen de su culpabilidad hasta el último momento.

Pero Efron no logra solo eso, sino que además tiene la capacidad de meterse en la mente de Bundy hasta tal punto que durante todo el filme parece que estés viendo a un asesino en serie real y no a un actor interpretándolo. Su mirada, sus gestos, su porte… consiguen estremecernos y hacen que nos olvidemos de ese Zac Efron inocente que conocimos en ‘High School Musical’.

Por su parte, Lily Collins, encargada de interpretar a Elizabeth Kloepfer también logra transmitir sus sentimientos a la perfección. La película juega con mantener la incertidumbre sobre si Ted Bundy es culpable o no hasta casi el final, lo que hace que puedas llegar a entender a Liz y su férrea convicción de que su novio era completamente inocente.

Sin embargo, muchos han sido los que han recomendado que, antes de ver esta película, los espectadores vean el documental ‘Las cintas de Ted Bundy’, disponible también en Netflix, para poder entender la historia completa y ponerse en contexto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias