Series

Netflix: Descubre las series y estrenos de agosto 2019

Decubre los estrenos de las series y películas de Netflix que se estrenarán en agosto de 2019

Netflix: Descubre las series y estrenos de agosto 2019
Plantilla Netflix

El verano ya está aquí, y con él sol, playa o piscina, las vacaciones… y los estrenos del mes de agosto de la plataforma Netflix. A pesar de que en julio dejó a más de uno sin moverse del sofá gracias a las nuevas temporadas de ‘Stranger Things’, ‘La casa de papel’ y ‘Orange Is The New Black’, para el próximo mes vienen estrenos que muchos estaban esperando.

‘Queridos Blancos’ (2 de agosto)

Dirigida y producida por Justin Simien, ‘Queridos Blancos’ se trata de una serie satírica basada en la vida de un grupo de jóvenes universitarios de Ivy League en Estados Unidos, que viven rodeados de las tensiones políticas y raciales del país.

‘Derry Girls’ (2 de agosto)

Esta serie británica (basada en la Irlanda de los 90) vuelve con una segunda temporada en la misma fecha que ‘Queridos Blancos’. Las estudiantes Erin, Orla, Clare y Michelle siguen luchando para que los cambios que está sufriendo su país lleguen a la escuela, a la vez que tratan de sobrevivir lo que es de momento el cambio más peligroso de su vida: la adolescencia. Su amigo James, por otro lado, seguirá aguantando la discriminación por ser el único británico en una escuela donde todos los alumnos son chicas.

‘Las chicas del cable’ (9 de agosto)

Es una de las series más esperadas de Netflix. En esta nueva temporada la revolución femenina ha llegado, y las chicas vivirán de primera mano un momento histórico dentro de España; la Segunda República. Se trata de la cuarta temporada, donde no podrán faltar por supuesto acusaciones, secretos, la lucha por la igualdad de los derechos y libertades de la mujer y romance.

‘GLOW’ (9 de agosto)

Esta serie basada en el mundo femenino del wrestling, donde las protagonistas lo dan todo peleando en el ring de Las Vegas mientras tratan de poner orden a su vida personal, estuvo a punto de ser cancelada varias veces, pero gracias a sus fieles seguidores han conseguido que el próximo 9 de agosto regresen más fuertes que nunca en una tercera temporada donde Ruth y Debbie deben luchar no solo en el mundo del espectáculo, sino con la vida real.


‘Vis a Vis’ (30 de agosto)

La serie que se estrenó en Antena 3 regresa para darlo todo en su tercera temporada. La serie gira en torno a Macarena, una mujer interna en una cárcel de mujeres por un delito de malversación y fraude fiscal.


No pueden faltar tampoco la segunda temporada de ‘MINDHUNTER’ (16 de agosto) ni ‘Madres trabajadoras’, cuya tercera temporada se estrena el próximo 29 de agosto. En cuanto a cine, Netflix invadirá su plataforma con grandes películas como ‘Capitán América: Civil War’, ‘Shakespeare Enamorado’, ‘Jóvenes brujas’, ‘Virgen a los 40’ y ‘Animales Nocturnos’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias