Televisión

‘MYHYV’: Alejandro Albalá y la frase que ha dejado sin palabras a Sofía Suescun

Alejandro Albalá y la frase que causó impacto en Sofía Suescun

‘MYHYV’: Alejandro Albalá y la frase que ha dejado sin palabras a Sofía Suescun
Alejandro Albalá y la frase de la discordia en MYHYV

‘MYHYV’ recibía en plató la visita de Alejandro Albalá, ex concursante de ‘GH DÚO’. Bien es cierto que en el programa anterior, el de Santander se quejó bastante de que no le dejaban apenas hablar. Por ese mismo motivo, Toñi Moreno como presentadora quiso darle su turno de palabra.

Gracias a este gesto, pudimos saber la respuesta de una pregunta lanzada por la conductora de ‘MYHYV’: “¿Has rehecho tu vida?”. Él no dudó en responder de manera clara y contundente, dejando atrás cualquier tipo de duda al respecto:

Toñi Moreno, a Alejandro: «¿Has rehecho tu vida?» #MyHyV https://t.co/sAygRfUaOl

— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) 17 de junio de 2019

“Sí, tengo a alguien”. Sofía Suescun, al escuchar esta frase, se quedó realmente impactada y sorprendida. No se esperaba que su ex pareja iba a realizar una afirmación de tal calibre. Ahora bien, él continuó explicándose: “Desde aquí le quiero mandar un beso y decirle que la quiero, que me está ayudando mucho y esa señora es mi madre”. ¡Casi nada! Todo el público aplaudió al instante al escuchar sus palabras.

Sofía Suescun, como era de esperar, ni se inmutó. Eso sí, aseguró que le parecía fatal todo lo que estaba haciendo. Tanto ella como María Jesús Ruiz querían saber cuál era la afortunada o, como dice la de Pamplona, “para saber a qué casa te has metido ahora”. Por si fuera poco, le dijo unas palabras algo fuertes: “Solo vales para ser ‘ex de’: Ex de Isa Pantoja y ex de Sofía Suescun”.

Tensión entre Sofía y Alejandro: «Como te has sentido inferior a mí, siempre tratas de desprestigiarme» 💥 #MyHyVhttps://t.co/EdQrPqP9nA

— Mujeres y hombres y viceversa (@myh_tv) 17 de junio de 2019

Las pullas estaban volando en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Es evidente que la hija de Maite Galdeano está dolida con la portada en la revista Lecturas realizada por su ex compañero en ‘GH DÚO’. De hecho, llegó a afirmar lo siguiente: “Como te has sentido inferior a mí, siempre tratas de desprestigiarme”. ¡Esto no había quien lo parase!

O sí, sí había. Uno de los protagonistas de la historia, Alejandro Albalá, decidió cortar de raíz la situación. Tenía claro que no quería entrar en ningún tipo de juego con la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ porque no le merecía la pena. Él está muy contento como está en estos momentos y su único objetivo, en los próximos meses, es disfrutar de la vida como nunca. ¡Una muy buena decisión, qué duda cabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias