Música

My Chemical Romance ha regresado y lo ha hecho de la mejor manera

My Chemical Romance no defrauda con su vuelta a los escenarios

My Chemical Romance ha regresado y lo ha hecho de la mejor manera
My Chemical Romance

El regreso de My Chemical Romance, ha sido uno de los mayores hitos del pasado 2019, y de este 2020 que acaba de comenzar. Tras el anuncio de su esperada vuelta a los escenarios, el grupo estadounidense rompió records en Los Ángeles al vender de manera casi instantánea todas las entradas de su concierto en el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Ángeles.

Según ha revelado la agencia, el grupo ha recaudado casi 1 millón y medio de dólares, con todas las entradas vendidas, siendo un auténtico record y la mayor recaudación generada por la venta de entradas en la historia de Los Ángeles.

La agencia de My Chemical Romance también ha revelado que llevaban recibiendo ofertas durante años para una reunión del grupo, pero que hasta hace unos meses no les pareció el momento adecuado:

“Estuvimos recibiendo ofertas durante los últimos siete u ocho años para que la banda se reuniera tras siete años de ausencia”.

Además, Gerard Way y su equipo comenzaron a considerar la posibilidad esperando a que llegase el momento adecuado, y finalmente llegó el momento:

2019 fue un año que tuvo sentido para ellos. Tenían algo de historia de fondo con su álbum de 2010 ‘Danger Days’. Sabían que querían hacer un show y… están entusiasmados con la demanda y la respuesta y qué más vendrá para el próximo año”.

Sin duda, el esperado regreso del grupo no ha defraudado a los fans, y aunque las expectativas eran muy altas, han vuelto a demostrar por que eran fueron un grupo tan importante en la música a nivel internacional.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias