Series

‘Mujer’: ¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada de la serie de Antena 3?

Cada vez queda menos para el desenlace de 'Mujer'

Mujer
Bahar en 'Mujer'

‘Mujer’ se ha convertido por méritos propios en el nuevo fenómeno de la temporada en Antena 3. Desde que comenzó su emisión, el pasado 7 de julio de 2020, la serie turca se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la cadena.

El pasado 12 de abril, Antena 3 emitió el esperado primer capítulo de la tercera temporada de Mujer. Se trataba del episodio 65, un importante punto de inflexión después de que la segunda temporada terminase con un trágico accidente de tráfico.

Este accidente de tráfico se produjo cuando un camión se empotró contra el vehículo en el que viajaban Bahar, Sarp, Hatice y Arif. Y en el primer capítulo de la tercera temporada, descubrieron quién había muerto.

Ahora, tras el estreno de la tercera temporada, lo que más se preguntan sus seguidores es cuantos capítulos tiene la tercera temporada. Y es que cada vez queda menos para que llegue el final de ‘Mujer’, y se resuelva todo el misterio.

En total, ‘Mujer’ tiene 81 capítulos repartidos en tres temporadas. La primera tuvo 32 episodios, la segunda otros 32 y la tercera es más corta, ya que tan solo tiene 17. Por lo tanto, cada vez queda menos para el final.

Y es que a la serie Mujer tan solo le quedarían 17 capítulos por emitir, pero hay que recordar que Antena 3 los divide en varias partes, para hacerlos más cortos y así ampliar los días de emisión. Por lo que suele hacer es ofrecer dos episodios originales a la semana distribuidos en tres noches, y todo apunta a que el final llegará en el próximo mes de junio, tras casi un año de éxito absoluto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias