Series

‘Mujer’: La convivencia de Sarp con Bahar y Piril, cada vez más complicada

Sarp es incapaz de convivir con Bahar y Piril en 'Mujer'

Mujer
Mujer

Este martes 9 de de febrero, se emite en Antena 3 una nueva entrega de ‘Mujer’. La serie sigue conquistando a los espectadores cada semana, a pesar de las cosas cada vez se pongan peor para Bahar y sus hijos, a los que la vida no para de golpear.

Actualmente, la serie se encuentra en un momento especialmente complicado después de la triste pérdida de Yeliz. Una pérdida que dejará desolada a Bahar, después de haber tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida.

Los espectadores verán a Bahar y sus hijos conviviendo en la misma casa que Piril y los otros dos hijos de Sarp. Una escena complicada, que hará que la tensión pueda estallar en cualquier momento. Mientras que Doruk y Nisan no terminan de estar cómodos en la casa de su padre. La vida con Sarp, Piril y los gemelos no es tan cómoda como ellos se imaginaban

Por otro lado, un nuevo sueño extraño en el que aparece Yeliz alterará a Bahar, que no puede dejar de pensar que significado tiene para ella ese sueño. Y es que, cada día que pasa se acerca a descubrir la noticia de la trágica muerte de su amiga.

Mientras tanto, aunque cree que fue Sirin quien informó a Sarp sobre el secuestro, la actitud de Suat cambiará radicalmente con una información impactante. Piril además, se enfrentará una reacción inesperada con la tensión aumentando día a día en la casa.

En el barrio, Enver, Arif, Jale y Hatice siempre estarán muy atentos e intentarán cuidar de Ceyda en esta etapa tan difícil de su vida. Aunque ninguno de ellos es consciente, de que Ceyda está dispuesta a hacer una locura con tan de limpiar el nombre de Yeliz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias