Televisión

‘Mujer’. Bahar descubre sorprendentes secretos de Sarp

La tensión sigue aumentando en 'Mujer'

Programación TV: Mujer
'Mujer'

Una noche más, ‘Mujer’ regresó a Antena 3 con un nuevo capítulo que dejó sin aliento a los espectadores. El fenómeno televisivo del momento, está consiguiendo lo imposible, al obtener cada vez mejores datos de audiencia. Unos datos que confirman la fiebre turca que hay en nuestro país, gracias a estas series que han llegado al corazón de los espectadores.

Antena 3 ha optado por una nueva estrategia con la serie turca del momento. A las emisiones de los lunes y de los martes, a partir de ahora se sumará también la de los miércoles. ‘Mujer’ ocupará tres días el prime time de la cadena, confirmando de esta manera, el poder que tiene esta serie, que en un principio iba a ser destinada a Nova.

‘Mujer’ fue un éxito de audiencia desde el principio, y capítulo a capítulo ese éxito se va acrecentando. En el episodio más reciente que han podido ver los espectadores, Bahar descubre los impactantes secretos sobre Sarp, algo que podría cambiar toda la historia.

En el capítulo, Enver, con Hatice y Yeliz decidieron confesar a Bahar los motivos por los que tardaron tanto tiempo en contarle que su marido, Sarp no había fallecido y seguía vivo. Enver creía que así entendería mejor su decisión, a pesar de su enfado. Mientras que Bahar, ya ha comenzado a perdonarles.

“Está rodeado de muchísimos problemas y te puedes quemar” le dice Enver a Bahar. Mientras tanto, ella descubre que fue todo lo relacionado con Sarp el motivo de su infarto y que intentaron matarle cuando estaba en cuidados intensivos. A todo esto, hay que añadir todo lo que le ha pasado con Arif.

Enver le explica que tenían mucho miedo y que no sabían cómo explicarle algo tan impactante. Además, Bahar tiene que pensar en lo que más quiere, es decir, le conviene pensar en sus hijos: “Tu deber es protegerles… incluso de su propio padre”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias