Muere la modelo Elise Hodder a los 24 años al salir de una fiesta
Una tragedia que se pudo evitar
Elise Hodder era una prometedora modelo de 24 años, pero su carrera se ha truncado después de que el domingo haya fallecido de forma trágica en una noche que estaba pensado que fuese de fiesta con sus amigos. La joven acudió a la fiesta celebrada en el Sir Zelman Cowen Park, un conocido parque situado en Melbourne, y allí sufrió un atropello por parte de un conductor, un accidente del que fueron testigos varios agentes de policía, ya que se habían trasladado hasta allí después de haber recibido quejas de los vecinos por el ruido. El culpable fu un chico de 23 que también asistía al mismo evento y que atropello a la víctima cuando pretendía sacar su coche del parking, pero lo hizo atropellando a tres personas en la maniobra, entre ellas Elise.
La modelo quedó atrapada debajo del vehículo en lo que debería ser un accidente menor por ocurrir a una velocidad pequeña, pero las heridas causadas le terminaron por provocar la muerte. Otra mujer de 26 también tuvo que ser llevada al hospital, aunque en su caso las lesiones fueron menos graves y sufrió la rotura de los tobillos. Connor Mathiasson es el joven culpable del atropello, por lo que fue rápidamente detenido por los agentes que se encontraban en el lugar y descubrieron que conducía con el carnet de conducir caducado desde hace meses y dando positivo en las pruebas de alcoholemia.
El culpable de la muerte de Elise Hodder, en libertad
Mathiasson ha sido acusado de cinco delitos, entre los que se encuentran los de conducir de forma imprudente causando una muerte, otra de causar lesiones graves y una por conducir sin el carnet en vigor. El tribunal de Melbourne ha decidido que quede en libertad bajo fianza con una garantía de 100.000 dólares y que desde ahora tendrá que estar localizado en el domicilio de su padre, que será el responsable de su vigilancia a partir de ahora.
Tal y como publica el medio australiano ABC News, tras las primeras investigaciones, se sabe que el conductor también ha dado positivo en cannabis, sumado al positivo en alcohol. Por el momento quedará bajo vigilancia de su padre en su domicilio, ya que el tribunal también ha tenido en cuenta los problemas personales que el joven arrastra desde hace años.
Según el citado medio, el conductor ha estado utilizando cannabis para tratar de superar el suicidio de su madre, algo que ocurrió cuando tenía solo 16 años y por lo que nunca había acudido a la ayuda de un profesional de la salud mental para superarlo. Por el momento en causante de la muerte de Elise Hodder queda a la espera de que en el mes de febrero se celebre el juicio por este lamentable accidente.
Esta muerte se une a la que solo unos días ocurría cuando se conoció el fallecimiento de Taylor Rousseau Grigg, una estrella de Tik Tok de solo 27 años. Pese a que su marido informó de lo sucedido a sus seguidores, la causa exacta de la muerte de la joven no se ha dado a conocer, aunque sí que se ha confirmado que, durante un tiempo, ha estado lidiando con graves problemas de salud, sin especificar tampoco cuáles
Temas:
- Muertes