Celebrities

Muere Manolo López, regidor de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’

Los seguidores de la serie, consternados

Manolo López, regidor de Cuéntame cómo pasó.
Manolo López, regidor de Cuéntame cómo pasó.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El mundo de la televisión está de luto. Manolo López, regidor de todas y cada una de las temporadas de Cuéntame cómo pasó, ha fallecido. La noticia ha sido compartida en las redes sociales de la histórica ficción que se ha emitido en La 1 de Televisión Española. ¡Están verdaderamente destrozados!

Esta información ha sido compartida en el perfil de X (antes Twitter) de Cuéntame cómo pasó. Es allí donde han querido emitir un mensaje para despedirse públicamente de Manolo López, alguien realmente querido por el equipo, ya que les ha acompañado durante las 23 temporadas de la exitosa ficción.

«Ha fallecido Manolo López, regidor de todas las temporadas de Cuéntame», comienza diciendo el texto compartido en las redes sociales oficiales de la serie de La 1 de Televisión Española. Además, han querido añadir algo más: «Su legado profesional está en cada capítulo de esta serie y otras muchas, en las que dejó constancia de su amor por la profesión y de sus valores humanos. En el corazón, todo lo bueno que hemos compartido».

Lejos de que todo quede ahí, junto a una imagen de Manolo López, el equipo de Cuéntame cómo pasó ha escrito algo muy concreto: «Abrazo a Gonzalo, Silvia, familia y amigos en este triste día. Descansa en paz». Una despedida de lo más emotiva de parte de todas aquellas personas que han compartido horas de trabajo junto a él.

Porque si hay algo que caracterizaba a Manolo López era su forma de ser y, sobre todo, su profesionalidad. Por ese mismo motivo, llegó a cautivar a sus compañeros de Cuéntame cómo pasó en el total de 413 capítulos en los que fue regidor, pero también caló hondo en los corazones de todas aquellas personas con las que trabajó en las numerosas ficciones en las que participó. Sin duda, estamos ante una triste y dura pérdida. Descanse en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias