Música

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy, a los 49 años

Keith Flint, cantante de The Prodigy, ha fallecido a los 49 años

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy, a los 49 años
Keith Flint ha fallecido a los 49 años

Keith Flint es uno de los artistas que más ha marcado en la historia de la música a nivel mundial. Es el cantante de la banda ‘The Prodigy’. Hemos conocido una noticia que ha dejado al mundo completamente paralizado. ¿Qué ha ocurrido exactamente? El conocido cantante ha fallecido.

De hecho, su cuerpo se ha encontrado sin vida en su casa. Lo ha hecho la policía. El cantante de ‘The Prodigy’ nos ha dejado con tan solo 49 años. ¿Cuáles han sido las causas de la muerte? Aún se desconocen puesto que la policía aún está investigando lo sucedido.

A pesar de todo, sí que han confirmado que existen varias sospechas con la causa de la muerte de Keith Flint. Las palabras del equipo policial a nuestros compañeros de The Guardian fueron claras: “Nos ha llamado una señora muy preocupada por el estado de un hombre en una dirección en Brook Hill justo después de las 8:10 de la madrugada”.

Por ese mismo motivo, la policía acudió al domicilio citado. Jamás imaginarían la escena tan grotesca que allí se encontrarían. El conocido cantante de ‘The Prodigy’, Keith Flint, había fallecido en extrañas circunstancias. Todo es un misterio y aún no se atreven a dar un veredicto al respecto.

Todo es un misterio. Nadie entiende qué ha podido pasar y por qué, con tan solo 49 años, Keith Flint ha fallecido. ¿Qué ha ocurrido? ¿Por qué ha sucedido en estas circunstancias? Estaremos pendientes de cualquier tipo de noticia al respecto. Por el momento, mandamos un mensaje de aliento a sus familiares, compañeros, amigos y seguidores. Descansa en paz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias