Redes Sociales

Los Morancos: El vídeo viral parodiando a Maluma para felicitar la Navidad

Los Morancos parodian a Maluma este vídeo navideño

Los Morancos
Los Morancos

Este año las navidades van a ser muy diferentes, pero aun así, hay cosas que no cambian. En un año en el que parece que hay pocas cosas por las que alegrarse, Los Morancos han llegado para hacer sonreír a todos un año más. El dúo de cómicos acaba de lanzar su ya mítico vídeo navideño, y en esta ocasión tiene mucho protagonismo el artista colombiano Maluma.

Al ritmo de ‘Hawái’, el hit mundial de Maluma, Los Morancos presentan un vídeo donde no falta el humor ni la ironía, y donde dejan claro, que como todos, también tienen muchas ganas de dejar este 2020 atrás. Aun así, pretenden que todos sus seguidores se despidan de este año con una sonrisa.

«Puede que haya sido un año pa’ no recordarlo / Puede que la economía nos esté asfixiando / Pero hay que salir de aquí /Tienes que seguir luchando» dice la letra de la parodia navideña de los hermanos Cadaval.

En este vídeo, Los Morancos se han centrado en lanzar un mensaje lleno de optimismo, que falta hace en un año tan complicado. Y es que a pesar de que ha sido duro, los hermanos Cadaval quieren recordar a todos los españoles que a pesar de todo, hemos resistido, y que eso es lo importante.

«Puede que la cosa esté fatal / Jodidamente mal / Pero hay dos direcciones / O le echamos cojones / O el Bicho ganará» dice otra de las estrofas de la canción de Los Morancos, que tan solo tardó unas horas en volverse viral.

Una vez más, el dúo sevillano ha vuelto cuando más se necesita una sonrisa. Y es que de lo malo, en tan solo unos días estaremos diciendo adiós a un año para olvidar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias