Redes Sociales

Los Morancos amenizan la cuarentena con una sevillana de lo más peculiar

Los Morancos amenizan la cuarentena con este vídeo

Los Morancos
Los Morancos

Hay días, en los que la cuarentena por el Coronavirus se puede hacer un poco más cuesta arriba de lo habitual, sobre todo si se trata de fechas señaladas. A día de hoy, debería haber empezado la Semana Santa, los días más especiales del año para muchos españoles. Por este motivo, el Domingo de Ramos esta vez fue un día difícil y los Morancos han querido sacar una sonrisa a sus seguidores cuando más lo necesitan.

A pesar de que veces es difícil conseguir una sonrisa, siempre hay algo que nos la saca, por pequeña que sea. Son muchos los artistas que se han movilizado durante las últimas semanas para conseguirlo, por ejemplo Alejandro Sanz y otros muchos cantantes con conciertos, festivales online, actores con divertidos cortos, o monologuistas poniendo un toque de humor a los días difíciles.

Este es el caso de Los Morancos, que una vez más, han sabido ponerle humor a una situación difícil, poniendo su granito de arena a esta época tan difícil para todos.

Los Morancos han tenido que suspender sus funciones hasta nuevo aviso, pero eso no les ha impedido seguir haciendo lo que mejor saben hacer: hacer reír a sus fans. Desde hace unos días, los hermanos están utilizando su canal de Youtube para publicar diferentes vídeos haciendo parodias con personajes míticos de su trayectoria.

Hace unos días, Jorge Cadaval se grabó interpretando a Antonia para dar unos consejos y mostrar como estaba llevando el confinamiento. Y ahora, ha sido el turno de su hermano Cesar Cadaval, que se ha metido en el papel de Paco, el marido de Antonia, para deleitar a los espectadores con una canción sobre la Semana Santa y la cuarentena que dice así:

«Este Domingo de Ramos en lugar de estar viendo la estrella por Triana estaré con mi suegra y mi cuñao en el salón haciendo fiesta de pijama»

https://youtu.be/0H_Egob9yU8

Lo último en HappyFM

Últimas noticias