Celebrities

Mónica Naranjo, entre lágrimas tras esta emotiva sorpresa de Ruth Lorenzo

Mónica Naranjo está totalmente emocionada

Mónica Naranjo, entre lágrimas tras esta emotiva sorpresa de Ruth Lorenzo
Mónica Naranjo, emocionada con Ruth Lorenzo

Mónica Naranjo ha acabado una de sus experiencias más importantes en su vida y sus compañeros han querido darle una gran sorpresa.

La cantante puso fin a su etapa televisiva con el último programa de ‘Mónica y el sexo’ y para eso se fue a un lugar muy especial para todos los músicos. “El compromiso real lo tiene uno con uno mismo. Elegí el Liceu para cerrar esta fase para compartirlo conmigo sola. Quiero viajar por el mundo, qué bonita es, cuánta gente chula, pero quiero seguir haciéndolo conmigo misma, porque es lo que necesito”. La cantante decidió abrir su corazón ante compañeros de profesión y su amigo José Corbacho.

Era una noche muy especial para ella pero el momento más emocionante llegó de la mano de Ruth Lorenzo con una sorpresa de sus compañeros. Mónica Naranjo ha pasado por una etapa un poco complicada a nivel personal, pero afortunadamente ha recibido todo el apoyo de sus amigos, no ha estado sola en ningún momento. Para demostrarle su cariño y su apoyo, Ruth Lorenzo salió al escenario del Liceu para cantarle una canción de Rocío Jurado.

Ambas estaban muy emocionadas y Mónica Naranjo quiso dedicarle unas palabras de cariño en redes sociales: “Querida Ruth, una de las mejores voces de este país. Gracias por haberme hecho uno de los mejores regalos de mi vida: tu presencia, tu voz, tu cariño y tu emoción, en este lugar único como es el Liceu. Eres un regalo del cielo. Te admiro y te amo”.

A partir de ahora, Mónica Naranjo va a centrarse en su faceta musical y a celebrar sus 25 años en la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias