Música

Monarchy estrena nuevo single: Así es ‘Just give me your love’

Monarchy lanza 'Just give me your love'

Monarchy estrena nuevo single: Así es ‘Just give me your love’
Monarchy 'Just give me your love'

Monarchy ya está preparando su nuevo disco, que verá la luz este 2020. Mientras tanto, el dúo, después de realizar una gira por todo el mundo con su último disco ‘Mid:Night’, continúan lanzando adelantos del próximo álbum.

El pasado mes de noviembre lanzaron la canción ‘Glow Vision’, que se convirtió en un éxito, y ahora, acaban de lanzar su nuevo single ‘Just Give Me Your Love’, que desde el pasado viernes se puede escuchar en todas las plataformas digitales, y que parece que se va a convertir en otro éxito del dúo musical.

Con su nuevo single, han seguido evolucionando musicalmente, ofreciéndonos una canción de pop electrónico con mucha energía, y que nada tiene que ver con la melancolía a través de sus arreglos de bajo, fuertes guitarras, emblemáticos sintetizadores y la voz cautivadora de Ra Black.

En los últimos años, los dos artistas detrás de Monarchy, Ra Black y Andrew Armstrong se han convertido en uno de los dúos más relevantes de la música pop con su marca única de ‘synth-pop eufórico’, como ellos mismos denominan a su estilo personal.

A lo largo de toda su carrera musical, gracias a su trabajo han cosechado numerosos elogios y logros, incluidos 3 LP (‘Around the Sun’ en 2011, ‘Abnocto’ en 2015 y ‘Mid: Night’ en 2019), acumulando millones de reproducciones en todo el mundo, y agotando las sales en ciudades como Berlín, Madrid, Nueva York, Los Ángeles, Londres, París, Seúl o Moscú, entre muchos otros muchos lugares.

Además han tocado en algunos de los festivales más importantes de todo el mundo, entre los que se incluyen Coachella, Eurosonic, Lovebox, Pentaport, Mad Cool o Reading y Leeds. ¿Aún no has escuchado su nuevo single?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias