La modelo de OnlyFans Adriana Vieira aparece muerta tras una fiesta en un yate
Su madre pide una investigación
La familia de Adriana Vieira llora la muerte de la conocida modelo de Onlyfans, plataforma a la que subía contenido erótico y en la que acumulaba miles de seguidores que pagaban por tener acceso. También era muy conocida en Instagram, donde tenía más de medio millones de followers y en donde promocionaba la página azul y compartía su vida en Estados Unidos llena de lujo y famosos. La brasileña tenía solo 31 años y su cuerpo fue encontrado sin vida el pasado día 22 de septiembre en las aguas de Miami después de haber sido vista por última vez en la fiesta celebrada por un rapero, del que no se ha desvelado su nombre, en un yate. La influencer estuvo en la noche del día 20 en una discoteca en la que se encontraban algunos famosos como el rapero Tyga, aunque no era el único que allí se encontraba.
En los últimos tiempos había estado trabajando como modelo y bailarina después de haberse mudado desde Brasil junto a su marido y su hijo, aunque Roberto Tesario -aque así se llama-, volvió a su país al poco tiempo, dejando allí a su mujer y a su hijo. El pequeño tiene solo seis años y está a la espera de que toda la familia pueda acudir desde su país natal para conocer más detalles de lo sucedido, por lo que ahora mismo estaría al cuidado de una niñera. El cuerpo de Adriana está ahora mismo a la espera de que se le realice la autopsia que se espera esclarezca las causas de la muerte y pueda aportar algo de luz a esta triste noticia.
Mientras, en Brasil, su madre vive angustiada desde que supo lo sucedido y lucha por llegar lo antes posible a Estados Unidos para poder recuperar el cuerpo de su hija. «Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito ayuda para recuperar su cuerpo» (…) «No sé cuánto tiempo tengo hasta que la entierren en una fosa común», ha dicho en las últimas horas a los medios brasileños.
Adriana Vieira compartió una foto yate
La fallecida tenía una segunda cuenta en la red social Instagram llamada Lady Rich Forever y en ella solo tenía una foto disponible para sus seguidores y que fue compartida el 22 de septiembre, solo unas horas antes de su desaparición. En ella aparece en un yate con una botella de champán y en compañía de otras chicas, por lo que todo apunta que minutos después encontraría la muerte de una manera que todavía no se conoce.
Temas:
- Muertes