Música

Miley Cyrus y Shawn Mendes, a punto de publicar su nuevo single

Miley Cyrus y Shawn Mendes, la colaboración del año

Miley Cyrus y Shawn Mendes, a punto de publicar su nuevo single
Miley Cyrus y Shawn Mendes, la colaboración del año
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. No solamente nos ha regalado un nuevo sencillo después de tanto tiempo sino que, por si fuera poco, se ha casado con Liam Hemsworth por sorpresa. ¡No deja de darnos grandes noticias!

Otro artista que se caracteriza por ese mismo motivo es, sin lugar a dudas, Shawn Mendes. El artista canadiense tiene muy acostumbrados a sus fans a tener muchísimas sorpresas en poco tiempo. Hay una de ellas, en concreto, que sabe con absoluta certeza que no dejará indiferente a nadie.

¿A qué nos referimos exactamente? A la espectacular colaboración que nos va a brindar 2019 de la mano de Miley Cyrus y Shawn Mendes. La cantante de 26 años y el artista de 20 años han querido unir fuerzas para sacar a la luz un sencillo que será sencillamente brillante, se mire por donde se mire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gram Gram rehearsals! Performing this Sunday at the @recordingacademy !

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 5 Feb, 2019 a las 2:06 PST

El dúo ha decidido trabajar muy duro para dar los últimos retoques de la que será su próxima canción. Lejos de que todo quede ahí, fuentes cercanas a Miley Cyrus y Shawn Mendes han asegurado que esta colaboración verá la luz más pronto que tarde, concretamente en las próximas semanas.

Todos los rumores comenzaron por una fotografía que publicó Miley Cyrus en su perfil oficial de Instagram. Allí podíamos ver un ensayo de los Grammy. La guitarra y el equipo de Shawn Mendes se encontraban en un segundo plano. Ahí empezaron las verdaderas sospechas.

Bien es cierto que aún no se sabe si se subirán al escenario juntos. Esta colaboración con Shawn Mendes, en teoría, estará incluida dentro del próximo trabajo discográfico de Miley Cyrus. Sea como sea, lo que es obvio es que aún nos tocará esperar un poco para escuchar la que será una de las colaboraciones del año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias