Redes sociales

Miley Cyrus publica una imagen desnuda, convirtiéndose en su personaje de ‘Black Mirror’

Miley Cyrus se vuelve a desnudar en Instagram

Miley Cyrus publica una imagen desnuda, convirtiéndose en su personaje de ‘Black Mirror’
Miley Cyrus, se desnuda en Instagram

Miley Cyrus está en el punto de mira en numerosas ocasiones. La cantante y actriz siempre sabe cómo dar en la tecla para ser el centro la atención y, siendo honestos, ¡nos encanta! Una de las grandes características que siempre ha demostrado es que es realmente natural, nunca esconde lo que siente o piensa.

Eso es verdaderamente especial y, por ese motivo, Miley Cyrus ha conseguido marcar a toda una generación. Lo hemos vuelto a descubrir en esta nueva etapa que ha comenzado de la mano de su álbum ‘She is Coming’ o su participación en un capítulo de ‘Black Mirror’, interpretando a Ashley O.

Ahora bien, otro de los grandes puntos fuertes de la estadounidense son las redes sociales. Tanto es así que, inevitablemente, siempre está en boca de todos. Recientemente lo ha sido gracias a la publicación de una imagen concreta, donde vemos cómo Miley Cyrus se mete en la piel de su personaje en la serie de Netflix… ¡Y aparece completamente desnuda!

Como era de esperar, las reacciones no han tardado en llegar. Muchos son los que han decidido aplaudir este gesto de la intérprete de ‘Younger now’ mientras que otros lo han calificado de excesivo y poco necesario. Lo que está claro es que Miley Cyrus siempre ha hecho y hará lo que le apetezca.

Por este tipo de cuestiones es un ejemplo a seguir. No por el hecho de salir desnuda en una red social, sino por el hecho de poder hacerlo si así lo crees conveniente, sin importante lo más mínimo la opinión de los demás. Eso es realmente importante para poder vivir feliz y sin ningún tipo de tapujos.

Miley Cyrus continúa promocionando ‘She is coming’, su capítulo en ‘Black Mirror’ y, por si fuera poco, también sigue trabajando en nuevos temas. Es evidente que está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional y nosotros, siendo honestos, no podemos estar más orgullosos de ver en la gran mujer en la que se ha convertido. ¡Es la mejor!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias