Series

Miley Cyrus: Primeras imágenes de su participación en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Primeras imágenes de Miley Cyrus en la quinta temporada de ‘Black Mirror’

Miley Cyrus
Miley Cyrus

El próximo 5 de junio llega a la plataforma digital de Netflix la quinta temporada de la serie británica ‘Black Mirror’, que esta vez contará con la cantante Miley Cyrus como parte del elenco.

La serie, creada en 2012 por Charlie Brooker, gira en torno a la tecnología y al futuro de la sociedad en relación a temas como las redes sociales o la inteligencia artificial. Hace unas semanas Netflix ya lanzó el tráiler de la próxima temporada, que esta vez contará solo con tres episodios.

En el tráiler, además de ver a la intérprete de ‘Wrecking ball’, también aparecen otros actores conocidos como mo Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Topher Grace, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport o Ludi Lin.

Cada episodio de esta serie tiene un tono diferente, un entorno diferente e incluso una realidad diferente, pero todos tratan acerca de la forma en la que vivimos y de cómo la tecnología afecta a nuestras vidas sacando incluso lo peor de nosotros en ciertas ocasiones.

De tal forma, cada episodio suele contar con actores diferentes y, por tanto, cada temporada también. Otros actores de renombre que han participado en anteriores temporadas han sido Bryce Dallas (de ‘Jurassic World’), Cristin Milioti (de ‘Cómo conocí a vuestra madre’), Hayley Atwell (de ‘Capitán América’) o Jon Hamm (de ‘Mad men’).

Parece ser, pues, que esta vez será el turno de la cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus, quien volverá a la gran pantalla para dejarnos a todos impresionados de nuevo. Y es que, aunque la estadounidense nos suele tener acostumbrados al ámbito de la música, los inicios de esta artista fueron en el mundo de la actuación, consiguiendo una fama y un éxito absoluto con la serie ‘Hannah Montana’. Además, también la hemos podido ver en otras películas como ‘La última canción’ o ‘Lol’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias