Redes sociales

Miley Cyrus y el nuevo mensaje que ha generado miles de preguntas

Miley Cyrus y su misterioso mensaje que ha enloquecido a sus fans

Miley Cyrus y el nuevo mensaje que ha generado miles de preguntas
miley cyrus

Miley Cyrus es una de las cantantes que cuenta con mayor fama a nivel internacional, la norteamericana ha sufrido una larga trayectoria en su estilo musical y por esa razón ha conseguido ganarse el cariño y apoyo de millones de fans. La artista se ha posicionado como una de las cantantes más completas y se ha ganado un merecido hueco dentro de la industria musical.

Ahora tras estar dos años de inactividad musical, Miley Cyrus decidió regresar a los escenarios con su nuevo álbum ‘She is coming’ y con el que ha vuelto a su estilo menos comercial y más alternativo. Además de su vuelto a la música la norteamericana ha retomado su carrera como actriz, ya que podemos verla como protagonista en uno de los nuevos capítulos de la quinta temporada de ‘Black Mirror’.

En dicho capítulo Miley Cyrus interpreta Ashley O, una estrella del pop con doble vida que a sus seguidores le ha recordado a su etapa en ‘Hannah Montana’ que es justo cuando la conocimos. Por esta misma razón Miley Cyrus ha sembrado las dudas entre sus seguidores al publicar en su cuenta personas una foto sacada de uno de los capítulos de la serie de su infancia.

Hasta aquí todo normal pero la razón por la cual ha despertado la curiosidad de sus fans es que en dicha foto podemos ver al personaje de Lilly con una peluca morada, recordando a su personaje en ‘Black Mirror’. Pero esto no es todo, ya que la misma Miley Cyrus ha titulado esta foto de la siguiente manera: “El momento en el que Hannah Montana y Ashley O se van de fiesta”.

Esto sumado a que la cantante se ha cambiado de nombre en Twitter por Ashley O, ha hecho enloquecer a sus seguidores al retomar el tema ‘Hannah Montana’. Sin lugar a dudas, una gran serie que lanzó al estrellato a Miley Cyrus y que aún a día de hoy seguimos recordando, incluida la propia norteamericana.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias