Redes sociales

Miley Cyrus hace una espectacular reaparición utilizando una careta de Kim Kardashian

¡Miley Cyrus la ha vuelto a liar en redes sociales gracias a Kim Kardashian!

Miley Cyrus
Miley Cyrus la lia en redes sociales por culpa de Kim Kardashian

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha sorprendido a todos sus seguidores con una imagen un tanto peculiar a la vez que intrigante. Y es que si hace unos días Miley nos sorprendía con unas viejas fotografías en las que aparecía junto a Kim Kardashian y Kylie Jenner, la artista ha querido volver a mostrar a todos sus seguidores que su amistad con el clan Kardashian es más estrecha de lo que pensábamos.

A través de Instagram, la intérprete de ‘Wrecking ball’ ha compartido una imagen en la que aparece con una careta de silicona de Kim Kardashian.

Y no, no es que la cantante se haya equivocado de la fecha de carnaval… Sino que ha sido la propia Kim Kardashian quien le ha mandado esta careta para una cosa muy especial.

Esta máscara ha sido diseñada por Kim para promocionar su nueva línea de gafas de sol. La celebritie no se cansa de explotar su faceta como empresaria y esta vez, en colaboración con Carolina Lemke, ha querido diseñar una nueva línea de gafas de sol cuyo método de promoción ha revolucionado las redes.

La reina del clan Kardashian ha decidido mandar máscaras de su propio rostro a amigos y conocidos para promocionar los distintos modelos de gafas. Y entre estas celebrities se encuentran Hailey Baldwin, Nikita Dragun y Miley Cyrus.

Pero mientras que Nikita Dragun ha publicado una imagen a su Instagram mostrando el paquete en el que venían las gafas de Kim, Miley Cyrus ha optado por algo más arriesgado y ha compartido una imagen de ella misma con el molde de Kim en su cara.

Muchos más artistas han querido apoyar este nuevo producto de Kim, entre ellas su madre y su hermana, Kris Jenner y Kourtney Kardashian, que también han compartido una serie de fotografías con la máscara puesta.

Kim Kardashian no deja de renovarse constantemente. Hace un tiempo ya diseñó un bote de perfume con la forma de su cuerpo desnudo y esta vez ha querido volver a sorprendernos con una nueva estrategia de marketing.

Sin embargo, que la idea sea original no quita que estas imágenes nos den un poco de grima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias