Música

Miley Cyrus confiesa por qué ha sido una “mala influencia” para Shawn Mendes

Miley Cyrus demuestra por qué es una supuesta mala influencia para Shawn Mendes

Miley Cyrus confiesa por qué ha sido una “mala influencia” para Shawn Mendes
Miley Cyrus, ¿una mala influencia de Shawn Mendes?
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Miley Cyrus es una auténtica estrella, se mire por donde se mire. Es evidente que, pase lo que pase, ha hecho historia tanto en la industria musical estadounidense como en la internacional. Ha sentado las bases de un género verdaderamente único y personal. ¡No hay nadie como ella!

Recientemente hemos visto a Miley Cyrus muy cerca de Shawn Mendes. Tanto ella como el artista canadiense han estado trabajando juntos en nueva música. De hecho, muchos son los que estaban imaginando cómo sería esta colaboración, considerándose como una de las más esperadas de 2019.

Es evidente que entre los dos hay un buen rollo sencillamente espectacular. Queda reflejado tanto en el escenario como fuera de él. Hace poco les pudimos ver en el escenario de los Grammy 2019 interpretando una de las canciones más famosas de Shawn Mendes como es ‘In My Blood’. Pero ahora nos han vuelto a sorprender.

El artista de Canadá nos ha fascinado con las fotografías pertenecientes a su campaña para la marca Calvin Klein. De hecho, han revolucionado todas y cada una de las redes sociales. ¡Es más! Miley Cyrus no ha podido evitar hacer su propio (y cómico) comentario al respecto.

“No dejes a tus hijos con Miley”, escribió en su perfil oficial de Twitter la cantante de ‘Younger Now’. Lejos de que todo quede ahí, añadió una imagen donde podíamos ver a Miley Cyrus hace unos cuantos años con dos corazones en sus pezones. Justo al lado, la imagen de Shawn Mendes para Calvin Klein.

Pero con una peculiaridad, ¡le había puesto los mismos corazones en los pezones! Las redes sociales no dudaron un solo segundo en aplaudir el humor de Miley Cyrus. Es maravilloso ver cómo dos de los artistas más importantes del momento cuentan con una amistad tan sencillamente bonita y espectacular.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias